“Tómatelo a pecho”, la iniciativa que busca generar consciencia sobre la detección temprana del cáncer de seno - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, octubre 16, 2022

“Tómatelo a pecho”, la iniciativa que busca generar consciencia sobre la detección temprana del cáncer de seno

  • Terpel y su marca Altoque, apoyan la lucha contra el cáncer de mama a través de su producto icónico “Agua Madre”, creando: Agua Madre Rosa, una edición limitada de agua saborizada y gasificada, sin azúcar añadida.  
  • Allianz Seguros se une a esta iniciativa, a través de una donación a la fundación Fundayama, que desarrolla programas de apoyo emocional y clínico para pacientes con esta enfermedad. 
  • Por cada botella de Agua Madre Rosa vendida, Terpel, con el apoyo de Allianz, realizarán una donación de $200 pesos a la fundación Fundayama. 
cancer-seno

Con el propósito de honrar a las más de 22 mil personas que murieron de cáncer de seno [1] en Colombia durante la última década y apoyar la prevención de esta enfermedad, Terpel, a través de su marca Altoque, anunció el lanzamiento de la edición especial de Agua Madre Rosa, una bebida saborizada y levemente gasificada que está disponible a partir del 1 de octubre en las tiendas Altoque.  
En equipo con Allianz seguros, por cada unidad vendida de Agua Madre Rosa, se donarán $200 a la fundación Fundayama, la cual presta servicios de apoyo, acompañamiento y atención a más personas diagnosticadas con cáncer de mama a través de diversos programas dirigidos tanto a los pacientes como a sus familias. Así mismo, la fundación trabaja en estrategias para sensibilizar y ampliar el conocimiento sobre la enfermedad. 
Con esta donación y la campaña Tómatelo a pecho, ambas compañías buscan incentivar tanto hombres como a mujeres, a hacerse con regularidad el autoexamen para prevenir el cáncer y hacer un tratamiento oportuno en caso de detección de alguna anomalía.  
“En Terpel, con cada una de nuestras iniciativas buscamos innovar y generar un impacto positivo en la sociedad. Con el lanzamiento de Agua Madre Rosa, una nueva edición de Agua Madre, nuestro producto icónico de las tiendas Altoque, demostramos que nos tomamos a pecho la importancia de generar conciencia frente al cáncer de seno y por eso estamos apoyando a la Fundación Fundayama para que continúe con su importante labor de acompañar a las personas que se han visto afectadas por la enfermedad, ” aseguró Alejandra Londoño, vicepresidente de mercadeo y servicios de conveniencia de la Organización Terpel. 
“Velar por la vida y la protección de los colombianos ha sido nuestro compromiso desde hace casi 150 años. Gracias a esta iniciativa, sumada a las que realizamos en el marco de nuestra estrategia de Sostenibilidad, estamos cerca de quiénes más lo necesitan, y de toda la comunidad, haciendo una invitación a dejar atrás miedos, estigmas y prejuicios para que, tanto mujeres como hombres, practiquemos los chequeos que permitan una detección temprana” afirmó David Colmenares, CEO de Allianz Colombia. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad