Aventuras al aire libre y el Festival Internacional del Globo de Guanajuato 2022 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, noviembre 01, 2022

Aventuras al aire libre y el Festival Internacional del Globo de Guanajuato 2022

La ciudad de León en Guanajuato es sede cada año del Festival Internacional del Globo(FIG) que se lleva a cabo en noviembre. 
Festival-Internacional-Globo-Guanajuato

El festival se encuentra entre los tres mejores eventos del mundo. Es un festival emocionante que se llevará a cabo este año del 18 al 21 de noviembre de 2022 con espectaculares despegues matutinos, noches mágicas y una programación completa de espectáculos y entretenimiento de primer nivel todos los días.
Durante la celebración de la 21 edición del Festival en Guanajuato con el lema #FIG2022 NOS UNE, globos aerostáticos de 20 países surcarán el cielo de la ciudad de León en uno de los eventos de globos más importantes y reconocidos del mundo.
Festival-Internacional-Globo-Guanajuato

Cada edición del festival se ha caracterizado por ser sorprendente y #FIG2022 no será la excepción. Será un lugar para unir a miles de personas que se dan cita para deleitar tan majestuoso evento. Con 200 globos, 30 figuras especiales, eventos alternativos, Noches Mágicas y conciertos de talla mundial.
Este año Francia, Chile, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Bélgica, Lituania, Holanda, Kazajistán y Rusia son algunos de los países que participarán en la FIG, incorporándose por primera vez Luxemburgo.
Y el 20 de noviembre, el Festival Internacional del Globo tendrá una noche de reggeton, trap latino y dance hall en un espectáculo inédito con el talento de Farruko, entre muchos otros.
Festival-Internacional-Globo-Guanajuato

Quienes estén interesados en participar en el Festival Internacional del Globo de Guanajuato, pueden visitar la página del FIG para más información https://vivefig.mx/?lang=es&dia=1
El estado de Guanajuato se lo pone fácil a los visitantes, con una excelente conectividad aérea y terrestre que facilita el acceso desde cualquier punto de Estados Unidos y Canadá. Guanajuato tiene una larga tradición de hospitalidad que se expresa en sus opciones de alojamiento. Hay para todos los bolsillos con hoteles, cabañas y hostales ubicados en zonas rurales que acercan a los turistas a la naturaleza mientras brindan servicios modernos.
El estado de Guanajuato es un destino privilegiado para cualquier persona interesada en el turismo de aventura, el ecoturismo y el turismo rural. Su territorio cuenta con lugares perfectos para disfrutar de estas actividades. Todos operados por prestadores de servicios especializados y capacitados para recibir turistas internacionales y garantizar una experiencia inolvidable centrada en el disfrute total de la naturaleza.
Festival-Internacional-Globo-Guanajuato

Más allá de los paseos en globo aerostático se puede hacer kayak, caminatas, rappel; ciclismo, equitación, tirolesa, parapente, observación de aves, camping, ---y muchas otras actividades más.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad