'PA' VOLVER A ENAMORARME': UN CONTUNDENTE MENSAJE DE 'ARÉVALO' PARA LOS ROMPECORAZONES - FullMagazine

Últimas Noticias

comic-con-medellin-2022

starz-lionsgate-lionsgate+

martes, noviembre 01, 2022

'PA' VOLVER A ENAMORARME': UN CONTUNDENTE MENSAJE DE 'ARÉVALO' PARA LOS ROMPECORAZONES

El CANTANTE bogotano, ARÉVALO, hace uso de su versatilidad y sorprende al público al sumar un nuevo género en su repertorio con su más reciente sencillo 'PA' VOLVER A ENAMORARME'. Al género de esta canción él lo denomina POPular, con el POP en mayúscula, pues asegura que esta es una canción que más que hacer parte del género despecho cuenta con energía de despecho pero sigue manteniendo su esencia POP. 
arevalo-pa-volverte-a-enamorar

'PA' VOLVER A ENAMORARME', escrita por ARÉVALO, en compañía de Aria Vega, Giri y El Jefe, narra la historia real de un amor fallido del cantante en el que la conversación final inició con el famoso "tenemos que hablar" y, de ahí en adelante, lo demás fue historia. A raíz de esto, la única vía que le quedó a ARÉVALO para desahogarse de lo que estaba sintiendo fue escribir una canción contándole a su ex pareja todo lo que él consideraba que ella debía hacer si es que algún día quería volver y reconquistarlo. 
Este nuevo sencillo, con el que el artista continúa demostrando que su propuesta no depende o se define con un único género, lo produjo JUAN FERNANDO FONSECA y contó con el apoyo de NABI, quien fue el encargado de sumar el beat de trap y cumbia que se escucha en la canción. Además, se destacan en ella instrumentos como el cuatro y el requinto, también involucra algunas melodías tradicionales del género popular y, por supuesto, el rol de la voz que, tal como lo manifiesta el CANTANTE, cumple un papel protagónico en todas sus canciones, pues es esta la que define el rumbo melódico de las mismas.  
 "Yo le quería dar un toque internacional en temas de sonido y hacer lo que caracteriza mis producciones que es tomar prestados algunos sonidos característicos de diferentes géneros y mezclarlos para darle sentido melódico a mis historias", afirma ARÉVALO. 
A esta producción la acompaña un video muy especial para el bogotano pues representa su performance soñado: él y su voz como protagonista del momento transmitiendo emociones, de ahí que él enfatice tanto en su figura como CANTANTE. 
"Hoy en día hay muchos artistas pero no hay casi cantantes. En mi caso, por supuesto que toco la guitarra pero no es mi prioridad, yo me paro es a cantar y siempre quiero que me vean así: como EL CANTANTE no como el artista", agrega ARÉVALO.
La producción audiovisual estuvo a cargo del director MARTÍN LÓPEZ con su productora BY MARTÍN LÓPEZ y fue grabada en el centro de Bogotá en plano secuencia. 
Durante los próximos seis meses ARÉVALO,  también autor e intérprete de canciones como 'Casa en el aire', 'Sin ti mi vida' y 'Vas a encontrarme', con las cuales ya suma más de 40 millones de reproducciones en Youtube, estará de gira por todo Colombia con la marca de whisky  OLD PARR y pondrá su voz a disposición del público en el marco de fiestas como la FERIA DE CALI, el CARNAVAL DE BARRANQUILLA y la FERIA DE LAS FLORES, entre otras. 
arevalo-pa-volverte-a-enamorar

ACERCA DE ARÉVALO:
Pablo Arévalo, bautizado en la industria como ARÉVALO, es un CANTANTE y COMPOSITOR colombiano, quien a sus 15 años se radicó en Los Angeles para formarse en Vocal Performance y Music Business. Esta etapa, dice él, le permitió adquirir las herramientas con las que hoy en día sueña potenciar su proyecto. 
El CANTANTE se ha destacado por sus creativas formas de conseguir un espacio en la industria: en el país americano buscó alianzas con agentes del sector para ayudarlos en conciertos a cargar cables, manejarle redes a otros artistas, pintar sets de películas y demás para recibir apoyo en su proyecto y para financiar su estadía y estudios. Además, como si fuera poco, encontró una particular manera de dar a conocer su música a través de una plataforma de transporte, pues se hizo conductor y mientras llevaba a sus pasajeros les ponía sus canciones logrando dar a conocer sus  letras.  
ÁREVALO ha estado nominado a los Premios Shock como 'Mejor artista pop alternativo', participó en el reconocido festival VIÑA DEL MAR en 2017, en 2013 lanzó su primer sencillo titulado 'En mí', seguido de 'Ser Feliz', 'Así no más' y 'Yo quiero ser', canciones que ya suman más de UN MILLÓN DE STREAMS EN SPOTIFY y sus padrinos musicales son el reconocido productor, Andrés Torres, y Mauricio Rengifo, conocido como 'Dandee' en el dúo musical Cali y el Dandee. Actualmente está firmado por la disquera Warner Chappell. 
Su música es una historia cantada a versos y su principal objetivo es darse a conocer como un gran CANTANTE, en mayúscula, pues su sueño es que sea la voz la que hable por él, ya que se ha dedicado a prepararla como su principal y más importante instrumento.  
En su faceta como compositor ha escrito para Nicky Jam, Sebastián Yatra, Carlos Vives, Luis Fonsi, Carlos Baute, Juan Magán, Martina La Peligrosa y Joey Montana, entre otros.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos