Vuelve el Aguinaldo Boyacense “La fiesta grande de Tunja para el mundo” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, noviembre 27, 2022

Vuelve el Aguinaldo Boyacense “La fiesta grande de Tunja para el mundo”

El Aguinaldo Boyacense tuvo su primera versión el 16 de diciembre de 1955 como una festividad oficial de la ciudad de Tunja, iniciativa surgida del sargento de Policía Carlos Julio Umaña Torres, a quien se le ocurrió disfrazar a algunos policías para llevar la navidad a las calles y dado su éxito, en 1959 se institucionalizó lo que hoy se conoce como la fiesta grande de Tunja para el mundo.
Aguinaldo-Boyacense

Nuestro esperado Aguinaldo Boyacense tendrá lugar del 15 al 22 de diciembre de 2022 en Tunja y contará con diversas actividades para toda la familia que llenas de tradición nos recuerdan la importancia de vivir estas fechas en familia.
Dentro de las actividades programadas para este año en nuestra Fiesta Grande tenemos mañanas recreativas y culturales, retretas, zarandas, festivales gastronómicos, recorridos de harlistas y carros clásicos, desfiles de mascotas, danza, teatro, música, cine familiar, caravanas, comparsas, carrozas, pesebres, novenas, conciertos estelares y muchos más espacios de interacción y diversión.
En esta oportunidad el Aguinaldo Boyacense en su edición 67 se prepara desde hace varios meses para recibir a los visitantes que elijan a Tunja como el destino para este fin de año y por supuesto a todas las familias Tunjanas.
Aguinaldo-Boyacense
Este año tendremos la participación de mas de 25 artistas de todos los géneros en tarima, entre ellos ya confirmados, Jessie Uribe, San Miguelito, Doctor Krapula, The Mills, Andy Rivera, Rey Ruiz, entre Otros.
Queremos extender la invitación a todos ustedes para que asistan al GRAN LANZAMIENTO ESTE 30 DE NOVIEMBRE, EN EL TEATRO COLÓN, allí se revelará la programación e íntimos detalles del Aguinaldo Boyacense. El Lanzamiento tendrá como artistas principal a la reconocida artista nacional Adriana Lucia, quien se fusiona con la Orquesta Sinfónica Integrada de Tunja para entonar sus canciones, en especial aquellas que recuerdan las tradiciones decembrinas

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad