Aldo Sterpone es nombrado nuevo presidente de Grünenthal Latinoamérica - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

Aldo Sterpone es nombrado nuevo presidente de Grünenthal Latinoamérica

  • Grünenthal Latinoamérica, con presencia en 12 países y más de 1.800 colaboradores, en los últimos años ha representado el 25% de las ventas de la operación global. 
  • Recientemente, todas las filiales de América Latina fueron certificadas por Great Place To Work®. 
Aldo-Sterpone-presidente-Grünenthal-Latinoamérica
Grünenthal, la compañía farmacéutica líder mundial en el tratamiento del dolor y enfermedades relacionadas, anunció el nombramiento de Aldo Sterpone como nuevo presidente de Latinoamérica. El ejecutivo será responsable de liderar la gestión y las actividades comerciales en la región. 
Aldo Sterpone cuenta con una sólida y exitosa trayectoria en la industria farmacéutica tanto en cuidado primario como en el área de especialidad. Ha desempeñado diferentes cargos en empresas multinacionales, como vicepresidente de Atención Primaria en AstraZeneca Italia, director de la Unidad de Negocio de Oncología en Amgen Italia y director comercial de Roche Italia. 
Desde 2018 se ha desempeñado como gerente general de Grünenthal Italia, promoviendo un importante crecimiento de la filial y afianzándola como una organización con enfoque innovador y centrado en el cliente, con el objetivo de proporcionar una respuesta eficaz e inigualable a las necesidades de salud en el área del dolor. 
Para Sterpone esta nueva posición es “un desafío importante, debido al papel crucial que desempeña Grünenthal Latinoamérica en la organización global”. Además, asegura que tiene como principal objetivo “seguir desarrollando la operación en la región, apoyado en el potencial de productos innovadores, una sólida cartera de productos establecidos y el respaldo de un equipo multicultural de alto desempeño”. 
Por otro lado, reafirmó el compromiso de la compañía con cambiar la forma en que el dolor es percibido y tratado en LatAm, “continuando la articulación de esfuerzos con actores clave para contribuir a la atención integral del paciente con dolor crónico en nuestros países”.
Grünenthal Latinoamérica tiene presencia en 12 países (8 filiales y partnering business), una historia de más de 50 años en la región y cuenta con más de 1800 colaboradores. Durante los últimos cinco años la compañía ha afianzado su liderazgo en dolor, logrando triplicar el valor en las marcas de dolor y duplicar su rentabilidad, con cifras récord en su historia. En los últimos años, Grünenthal Latinoamérica ha representado el 25% de las ventas de la operación global.
El ejecutivo también dará continuidad al desarrollo de una cultura corporativa que promueve un entorno laboral diverso e inclusivo, basado en la confianza, la escucha y una gran participación de los colaboradores. Estas características han sido determinantes para la reciente certificación de todas las filiales de Grünenthal en la región como Great Place To Work®

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad