ALEJANDRO SANZ REGRESA A COLOMBIA EN 2023 CON SU NUEVA GIRA “SANZ EN VIVO” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

ALEJANDRO SANZ REGRESA A COLOMBIA EN 2023 CON SU NUEVA GIRA “SANZ EN VIVO”

ALEJANDRO SANZ REGRESA A COLOMBIA EN 2023 CON SU NUEVA GIRA  “SANZ EN VIVO” | Bogotá, jueves 13 de abril 2023, Coliseo Live.

Tal como lo anunció a través de sus redes sociales, Alejandro Sanz llega a Suramérica este 2023 con su gira “SANZ EN VIVO”. Después de México, el turno en esta parte del continente es para Colombia, gira a la que también se suman, por ahora, fechas en Ecuador, Perú, Chile y Argentina.
Alejandro-Sanz
“SANZ EN VIVO” 
ha sido catalogada como la gira más multitudinaria del verano en España,  superando los 300.000 seguidores y batiendo récords de asistencia.
Preparémonos para ver un “Sanz en Vivo”, con un nuevo y espectacular montaje audiovisual, una puesta en escena muy personal, como suele hacer el madrileño para ambientar las más de dos horas de un concierto en el que Sanz no solo repasará los más grandes éxitos de su carrera musical como los ya icónicas “Corazón Partío”, “Amiga mía” o “Mi persona favorita”, sino que además, sumará sus más recientes lanzamientos,  en los que incluirá algunos de los temas incluidos en “SANZ”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría “Álbum del año” en la más reciente entrega de los Latin Grammy 2022 y que además es el disco más vendido (2021) en España.
“Sanz en Vivo” ya ha anunciado más de 30 fechas para 2023 y en tan solo 24 horas logró agotar 6 de sus presentaciones en México. En abril la gira llega a Suramérica y Colombia se prepara para recibir como es costumbre, con los brazos abiertos, a uno de los más importantes artistas del género en el mundo y quien sigue indestronable con cada nuevo sencillo y que seguro sus seguidores podrán cantar en vivo como “Nasa”con Camilo, “La Despedida” incluida en la BSO de la película Bullet Train, protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny y “SOY” junto a Eros Ramazzotti.
INFORMACIÓN DEL EVENTO
  • Lugar: Coliseo Live
  • Fecha: 13 de abril, 2023
  • Apertura de puertas: 5:00 pm
  • Alejandro Sanz: 9:00 pm
  • Evento para mayores de edad.
LOCALIDADES Y PRECIOS DE BOLETERÍA
PRECIOS VENTA GENERAL 
  • PLATEA A: $584.000
  • PLATEA B: $526.000
  • PLATEA C: $467.000
  • GRADERIA ZONA 1:  $421.000
  • GRADERIA ZONA 2: $362.000
  • GRADERIA ZONA 3: $304.000
  • GRADERIA ZONA 4: $257.000
  • GRADERIA ZONA 5: $187.000
*Los precios incluyen servicio de tiquetera.  
SOBRE ALEJANDRO SANZ
Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. 
Es además el artista español con el mayor número de premios Grammy en la historia, con un total de 4 y 25 Latin GRAMMY. En 2017, fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año, en reconocimiento a su carrera y a sus significativas contribuciones filantrópicas.  
A lo largo de su carrera, Sanz ha colaborado con diferentes artistas de renombre de todas partes del mundo, incluyendo intérpretes como Alicia Keys, Shakira, Destiny’s Child, Laura Pausini, the Corrs, Ivete Sangalo, Emeli Sandé, Juanes, Juan Luis Guerra, Marc Anthony, Alejandro Fernández, Camila Cabello, Nicky Jam, Camilo y el legendario Tony Bennett.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad