CES 2023: el epicentro de un mundo conectado - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

viernes, diciembre 30, 2022

CES 2023: el epicentro de un mundo conectado

La Feria más importante en tecnología, que se desarrolla en Las Vegas  (Estados Unidos) del 5 al 8 de enero, girará en torno a la diversidad e inclusión.

samsung-ces-2023

Cada comienzo de año llega cargado de tecnología, gracias al Consumer Electronic Show (CES), que se realiza en Las Vegas del 5 al 8 de enero en el Convention Center. 
Este evento, que se realiza desde 1967, se ha consolidado como el más importante en el mundo, gracias a la presencia de las más importantes marcas de consumo masivo y a la presentación de los más novedosos productos y tecnologías. 
En los más de 50 años de esta feria se han presentado innovaciones que han cambiado la experiencia de la sociedad: los primeros CDs, DVDs, cámaras de video caseras, consolas de videojuegos, televisores curvos y tecnologías disruptivas, como la conectividad de los hogares (Smart homes), inteligencia artificial y el metaverso. Desde entonces, Samsung ha sido uno de los protagonistas de este campo y ha presentado en el CES algunas de sus más grandes innovaciones tecnológicas.
En 2014, Samsung presentó los televisores UHD curvos, que en 2015 se integraron a la plataforma Tizen para formar un ecosistema de hogar inteligente, mediante la interacción de segunda pantalla en móviles o tabletas o controlar los dispositivos de la casa desde el televisor. Esta evolución continuó en 2016, año en que la multinacional surcoreana anunció que su línea de Smart TVs se integraría al “Internet de las Cosas”, gracias a la interconexión con la plataforma SmartThings, que permite a los usuarios conectar, administrar y controlar dispositivos y servicios. 
Desde entonces, SmartThings ha permitido a los consumidores acceder y controlar sus dispositivos inteligentes desde su smartphone, televisor o nevera Family Hub de manera remota en lugar de tener que hacerlo uno a uno. 
En CES 2023, Samsung presentará una experiencia SmartThings nueva y ampliada que integra el ecosistema del hogar de manera aún más fluida, con un sistema respaldado por seguridad mejorada.
En la actualidad, Samsung está cooperando estrechamente con varios socios de la industria para incorporar la experiencia SmartThings, creando un nuevo camino para brindar experiencias conectadas óptimas y personalizadas a los usuarios, según sus preferencias y estilos de vida individuales.
El ahorro de energía a través de SmartThings y el desarrollo de productos innovadores con conciencia ecológica muestran cómo la marca trabaja por mantener valores sostenibles y con visión de futuro. Además, busca promover activamente múltiples esfuerzos ambientales y sociales mediante la participación en asociaciones de gestión empresarial sostenible con otras partes interesadas, como organizaciones internacionales, industrias y ciudadanos.
samsung-ces-2023

El próximo 4 de enero, Samsung da inicio a la agenda del CES 2023 con la conferencia “Llevando la calma a nuestro mundo conectado”. Esta conferencia de prensa, que se realizará a las 5:00 pm hora Colombia en el Mandalay Bay Ballroom en Las Vegas, será abierta por Jong-Hee (JH) Han, Vice Chairman, CEO y Head de la División DX (Device eXperience) de Samsung.
La conferencia será transmitida en vivo en Samsung Newsroom. Te invitamos a permanecer atentos a nuestra sala de prensa para obtener más información sobre el CES.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos