Comienza el 2023 con las herramientas que ofrece HUAWEI Health para monitorear tu salud - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

viernes, diciembre 30, 2022

Comienza el 2023 con las herramientas que ofrece HUAWEI Health para monitorear tu salud

Ten un registro sobre tu frecuencia cardiaca, presión arterial, peso, calidad del sueño y niveles de estrés con HUAWEI Health, disponible en AppGallery y descargable para usuarios Android y iOS. 

huawei-Health

A pocos días de que inicie el 2023, muchos empiezan a planificar lo que esperan de ese año venidero. Además de trazarnos nuevas metas laborales o proyectos personales, muchos aprovechamos el inicio del año para asegurarnos que todo esté bien en términos de salud; y es que a nadie le gusta las visitas al médico, por lo que la prevención y monitoreo de la salud es esencial, ámbitos en los que destaca la tecnología de HUAWEI.
Y es que desde hace varios años la marca trabaja arduamente en este tema a través del Huawei Health Lab en Songshan Lake, China, desde donde se hacen todo tipo de pruebas de investigación y desarrollo. Es por esto, que los wearables del gigante asiático se han convertido en grandes líderes en la industria por su tecnología enfocada en la medición de la salud y el entrenamiento. 
Estos esfuerzos de investigación han hecho posible grandes innovaciones como HUAWEI Health, la plataforma diseñada para que los cientos de usuarios de wearables y smartphones de la marca creen un historial con sus diferentes datos y mediciones y registren información sobre su estado físico para la creación de planes de salud y ejercicio según cada objetivo. Esta aplicación también ofrece información sobre la frecuencia cardiaca, control del peso, presión arterial, historial de estrés, entre otros. Y lo mejor es que no es de uso exclusivo de HUAWEI, pues también está disponible para usuarios Android y iOS a través de AppGallery.
huawei-Health-running

¿Cuáles son sus ventajas y cómo funciona?, aquí te contamos:
Cientos de mediciones en una sola plataforma
Aunque la aplicación funciona perfectamente con solo ingresar información desde tu dispositivo móvil, hay que decir que al tener algún wearable de la marca, como un HUAWEI Smartband o Smartwatch, se saca aún más provecho de cada una de las características. Con HUAWEI Health puede llevarse el registro detallado de diferentes sesiones de ejercicio o entrenamiento, ya que guarda información precisa de más de 100 deportes diferentes, yendo desde el nivel principiante hasta avanzado, control de pasos, distancia recorrida y calorías quemadas. 
huawei-Health
Además, en términos de salud, esta plataforma es capaz de recolectar y ofrecerte información sobre la frecuencia cardiaca alta, baja y en reposo, la presión arterial, el control de peso, historial de estrés, temperatura de la piel, medición del oxígeno en la sangre, monitorización del sueño con detalles sobre las horas de sueño profundo, ligero y REM (sueño de movimientos oculares rápidos), continuidad del sueño profundo, número de veces que el usuario se despierta durante la noche, calidad de la respiración durante el sueño y control sobre el calendario del ciclo menstrual. Datos que te servirán para trabajar en aquellos hábitos de vida que te propusiste para este 2023, o simplemente para estar pendiente de tu estado de salud en todo momento.
Otra de las grandes ventajas de HUAWEI Health es su capacidad para crear un plan de salud según tus necesidades. Es decir, con ella puedes iniciar un plan cuyo objetivo sea sentirte más relajado, mejorar tu calidad de sueño, tu productividad diaria o hasta para controlar tu peso. Según el plan, la aplicación organiza una serie de objetivos diarios que te permitirán cumplir ciertas metas, todo de forma gratuita y sin necesidad de adquirir una suscripción para tener acceso a esta información.
huawei-Health

No hay que dejar de lado que otro de los beneficios a resaltar es que es compatible con otros dispositivos inteligentes como monitores de frecuencia cardiaca y básculas, lo que sirve para agregar de manera sencilla los datos de estos dispositivos directamente a la aplicación. Todo esto es posible gracias a las tecnologías de software, como algoritmos, que desarrolla HUIAWEI Health Lab y de los cuales también se nutre la aplicación de Salud. 
No olvides que HUAWEI Health está disponible en AppGallery para todas las personas interesadas en descargarla y que quieran empezar el 2023 cuidando y monitoreando su salud con pie derecho. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos