Forbes nombra a Kingston como una de las “Compañías privadas más grandes de Estados Unidos” - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 31, 2022

Forbes nombra a Kingston como una de las “Compañías privadas más grandes de Estados Unidos”

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, dio a conocer que ocupa el lugar número 23 en la lista de Forbes de las Compañías privadas más grandes de Estados Unidos en el 2022 y que es la única compañía líder de “Hardware y equipo tecnológico” en ubicarse entre los 25 mejores.

Kingston

El 2022 también marca el 35º aniversario de Kingston Technology y en este mismo año consiguió nuevamente ser el proveedor número 1 de DRAM de terceros y el proveedor número 1 de unidades SSD en el canal. Estos logros demuestran no solo el liderazgo de la compañía, sino su compromiso por mantenerse al frente, practicando su filosofía de marca “Kingston Is With You” y colaborando con los proveedores, así como con los socios de negocio para asegurar que los clientes tengan acceso a los productos de la compañía.  
Con la expansión de su galardonada línea de unidades IronKey encriptadas por hardware y la línea Kingston FURY de alto rendimiento, la compañía continúa ofreciendo a los clientes productos y soluciones que los apoyan en su vida diaria, ya sea para trabajar o jugar.  
“Kingston está de fiesta celebrando su 35º aniversario y por ello nos sentimos orgullosos por ser parte de la compañía. Nos emociona mucho ver hacia donde nos dirigimos. Desde sus inicios, la empresa nunca ha dejado de ser una compañía enfocada en las personas”, dijo Craig Tilmont, director ejecutivo de Marketing en Kingston. “Esta posición en Forbes es un gran logro y se debe al resultado del extraordinario trabajo de toda la familia Kingston a nivel global y a las sólidas relaciones con nuestros socios”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad