Fiat Pulse, El SUV perfecto para terminar el año sobre ruedas - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, diciembre 31, 2022

Fiat Pulse, El SUV perfecto para terminar el año sobre ruedas

    Pulse fue cuidadosamente creado para expresar un diseño italiano, atractivo y moderno, destacando su modernidad, agilidad en la conducción y gran tecnología.

  • ·         Posee un potente motor Turbo de 1.0L, que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm, en su versión Ímpetus y con un motor de 1.3L en las versiones Drive, que entregan 98 caballos de potencia y 127Nm. Una potencia que acelera el corazón en esta época decembrina.
  • ·         Incorpora un central multimedia único, 100% digital y personalizable de 10.1 pulgadas con un tablero digital de 7” totalmente personalizable con tres modos de pantalla: económetro, modo sport y performance, con indicadores de potencia e instrucciones del sistema GPS, disponibles en la versión Ímpetus.
Fiat-Pulse

Sin duda, uno de los mejores regalos e inversiones que se pueden hacer en esta época del año, es la compra de un vehículo nuevo, capaz de acompañarnos en todas nuestras aventuras y viajes; que refleje autenticidad y libertad, con lo mejor en motorización, a fin de ofrecernos las mejores experiencias que aceleren las pulsaciones.
Fiat Pulse se convierte en la opción perfecta para terminar el año sobre ruedas de la mejor manera, abordo de uno de los vehículos más apetecidos de la región, que ha sido un éxito en ventas en países como Brasil y Argentina gracias a su inigualables características.
Este increíble y juvenil vehículo tiene su foco en los pilares de diseño, tecnología y rendimiento, lo que lo convierte en un SUV bastante deseable. Hoy destacamos sus principales características que lo diferencian de otros modelos de su segmento, y lo convierten en el regalo perfecto para fin de año:
1.    Diseño italiano con un toque latinoamericano
Este atractivo SUV fue diseñado cuidadosamente para expresar un vehículo juvenil y moderno, destacando su robustez y elementos tecnológicos desde cualquier ángulo. Su frente, alto e imponente, junto a las barras de techo, transmite libertad y le otorga versatilidad. El parachoques elevado amplía el ángulo de entrada, un elemento crucial para un SUV. La amplia parrilla delantera imprime el SCRIPT LOGO de la marca con un toque de elegancia.
Las características de su estilo aceleran los latidos en época decembrina, pues este vehículo cuenta con diseño robusto, con grandes arcos alrededor de los guardabarros; parachoques traseros con delicados detalles cromados que resaltan su imponencia; portaequipajes longitudinales y acabados distintivos debajo de las ventanas, mostrando que la elegancia se puede combinar con la robustez. Adicionalmente, las luces traseras tienen un perfil alto, como si fueran aspas flotantes. También en LED, están posicionados para optimizar la vista de otros conductores, lo que refuerza la seguridad y crea una identidad visual que no pasará por desapercibido este fin de año.
Todo este estilo encaja a la perfección con la personalidad de cada conductor, pues el Fiat Pulse estrena dos nuevos y exclusivos colores, azul Amalfi y Gris Strato, en sus tres versiones (Drive MT, Drive AT e ímpetus), que combinan con el exquisito techo bicolor en la versión Ímpetus.
En su interior, el Fiat Pulse cuenta con exquisitos detalles que elevan la experiencia dentro del vehículo para ofrecer una sensación envolvente de máximo confort y protección para todos los que van a bordo. Bajo la armonía y versatilidad, este SUV ofrece un funcional portaobjetos con espacios distribuidos en puntos estratégicos del vehículo que permiten un mejor provecho del espacio, sobre todo si se va a viajar.
Adicionalmente, la excelencia de su gran diseño italiano también está presente en la practicidad que caracteriza este vehículo, pues la simplicidad y exquisitez de su consola central incluye una perfecta distribución de todos los controles de la central multimedia y el aire acondicionado, ofreciendo el control de todo lo que se necesita en un solo lugar, para mayor comodidad.
Los nuevos asientos de tela para las versiones Drive o ecocuero para el Ímpetus cuentan con costuras visibles en un diseño envolvente, diseñados con materiales de última generación y texturas suaves al tacto, que hacen de los viajes mucho más placenteros.
2.    Tecnología de avanzada
El Fiat Pulse SUV cuenta con un amplio paquete de tecnologías para ofrecer siempre lo mejor a todos los ocupantes. Todo comienza con el tablero 100% digital de 7” personalizable, para la versión Ímpetus, entrega la tecnología cada vez más buscada por los consumidores, haciendo el par perfecto con la pantalla flotante del sistema multimedia que es de 10.1 pulgadas de serie para todas las versiones.
Así mismo, el tablero digital de esta versión se puede elegir entre tres modos exclusivos: económetro, modo sport para un look más deportivo, y performance con indicadores de potencia e instrucciones del sistema GPS, dejando a flote lo último en tecnología. Adicionalmente, el Fiat Pulse cuenta con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos y cargador inalámbrico con hasta 15 W de potencia capaz de cargar rápidamente un teléfono inteligente (compatible) sin necesidad de cables.
Los botones del aire acondicionado se agrupan en la consola central junto con los mandos de radio, el TC+, sensor de marcha atrás y alerta de cambio de carril (versión ímpetus), entre otros. De esa manera, el conductor y el pasajero pueden hacer ajustes sin tener que estirar las manos o distraerse de la conducción.
Por otro lado, Fiat Pulse cuenta con Sistema De Sonido Fiat, desarrollado de forma exclusiva para este modelo, que envuelve a sus ocupantes en una sensación de escenario de la que no podrán escapar, ofreciendo 4 parlantes y 2 Tweeters.
Por otro lado, los faros LED tienen una expresión de dinamismo y demuestran la tecnología dentro y fuera del Fiat Pulse reafirmando su personalidad. Cuenta con exploradoras tipo LED que se activan automáticamente (Función cornering) para enfocar la trayectoria, disponible en la versión Ímpetus.
Todos estos elementos crean en la cabina de Pulse un estilo envolvente con sensación de amplitud, haciendo el ambiente más agradable para los ocupantes, sobre todo cuando de viajes largos se trata.
3.    Rendimiento eficiente, a la altura de la época
En temporada alta todos queremos el mejor rendimiento en todo para optimizar el tiempo y reducir al máximo las posibilidades de tener cualquier contratiempo, por ello, Fiat Pulse combina magistralmente las características de un todoterreno ligero y de un City Car para ofrecer una experiencia increíble en diferentes terrenos, sin dificultades.
Este increíble modelo impacta con un moderno catálogo de transmisiones y motores, incluyendo la llegada del inédito motor turbo Nafta T200 que entrega 118 caballos de potencia y 200Nm en su versión Ímpetus para un excelente desempeño con un consumo eficiente. Por otro lado, el motor Firefly 1.3L de las versiones Drive MT y AT, entrega 98 caballos de potencia y 127Nm.  Son sin duda, potencias que aceleran el corazón, al ritmo de fin de año.
El Fiat Pulse en su versión Drive MT cuenta con una caja mecánica de cinco velocidades y marcha atrás. La versión Drive AT cuenta con caja automática; y la versión Ímpetus también es automática de 7 velocidades y cuenta con modo de conducción Sport, activado por un botón en el volante, que ofrece una mayor respuesta al acelerar. Todas las versiones tienen control de tracción plus (TC+), asistente de arranque en pendientes y control electrónico de estabilidad, lo que mejora en general la sensación del vehículo, todo para un juego más deportivo y dinámico; la cámara de estacionamiento trasera es de alta definición.
Por estas y más características, el Fiat Pulse es la opción ideal para terminar el año con estilo y libertad, a bordo del SUV más apetecido de la región.
Con el servicio posventa #ConFiatConfia los usuarios pueden disfrutar de su vehículo sin preocupaciones, pues Fiat brinda eficiencia, puntualidad, seguridad, confianza, respaldo y movilidad; garantizando así, el futuro de su compra.
Precios
El Fiat Pulse en su versión Drive tiene un precio de $91.990.000, en la versión Drive Automático de $106.990.000 y en la versión ímpetus de $116.990.000 y estarán disponibles en toda la red de concesionarios autorizados del país.
La marca Fiat es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad