La mejor tecnología para cuidar la figura durante y después de las vacaciones de fin de año - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 30, 2022

La mejor tecnología para cuidar la figura durante y después de las vacaciones de fin de año

Mantenerse activo, hacer ejercicio en casa y encontrar aliados tecnológicos para la rutina son algunos de los tips que comparte HUAWEI para tener un fin de año balanceado.

Christmas-huawei

Al ser diciembre uno de los meses más esperados del año, es muy probable que tu rutina en medio de las novenas, encuentros familiares y viajes, entre otros se desajuste un poco. No se puede negar que parte de la magia de esta época está en darse gusto disfrutando de la comida típica de navidad como los buñuelos y la natilla, pero no hay que perder de vista que los excesos en esta temporada pueden desencadenar una subida de peso inesperada. 
A continuación, te compartimos algunos consejos que puedes poner en práctica para despedir el 2022 y empezar el 2023 de forma balanceada y con el pie derecho.
1. La moderación es la clave
Cuidar de la salud no necesariamente es sinónimo de restricción. Puedes comer lo que se te antoje, pero sin llevarlo a extremos. Para que encuentres el balance entre el festejo y el cuidado de tu salud física puedes, por ejemplo, si tienes novenas varios días seguidos y sabes que vas a comer de más, tratar de alimentarte a lo largo del día de forma ligera dándole énfasis a las proteínas y las verduras y evitando las harinas, azúcares y productos refinados. Identifica además cuáles son los alimentos que no puedes consumir para evitar problemas digestivos.
2. Mantente activo 
Si te has ejercitado a lo largo del año, no está mal que en diciembre bajes un poco la carga de los entrenamientos. Lo que no te puedes permitir es abandonar la actividad física por completo durante este mes.  Entrenar desde casa es una gran opción para seguir en forma sin tener que desplazarse. Para ello, puedes por ejemplo descargar algunas apps para hacer rutinas sencillas, que están disponibles en AppGallery
AppGallery-huawei
Home Workout
 es una opción ideal para entrenar porque no necesitas maquinas ni accesorios, pues te guía a hacer rutinas diarias con el peso de tu cuerpo. Con animaciones y tutoriales en video puedes practicar calentamientos, estiramientos y ejercicios para abdominales, pecho, piernas, brazos y glúteos, así como entrenamientos para el cuerpo completo. 
30 day fitness challenge Si este año el ejercicio definitivamente no fue lo tuyo, esta app es ideal para que empieces un reto de 30 días en enero para perder peso de forma efectiva. Puedes escoger entre retos de abdominales, glúteos, y cuerpo completo. No te preocupes si hasta ahora estás iniciando en el deporte, cada desafío tiene tres niveles: principiante, intermedio y profesional. 
Coralys Fit es una plataforma de ejercicios inteligente que reconoce tus posturas y movimientos usando la cámara de tu Smartphone o Tablet, de esta manera te entrega retroalimentación al instante a través de un “Coach Digital Coralia”, que te guiará en cada entrenamiento, corrigiendo y motivándote a mejorar con rutinas evolutivas basadas en tu desempeño.
3. Encuentra aliados para tu rutina 
Entrenar en diciembre, e incluso en enero del siguiente año, puede ser más fácil de lo que crees. Es ideal que establezcas un horario fijo para que te mentalices y automáticamente tengas presente que ese espacio está reservado para hacer actividad física. Pero mentalizarte a veces no es suficiente, es importante que tengas los implementos que hacen del ejercicio más fácil.  Si en vez de descargar apps prefieres tener todo a la mano, prueba utilizando las rutinas de ejercicio de los relojes inteligentes como el HUAWEI WATCH GT 3 Pro.
En cuanto a tecnología se refiere, este smartwatch está equipado con TruSportTM , uno de los algoritmos más poderosos de la marca, capaz de realizar un seguimiento preciso de métricas de alto nivel, como el Índice de Capacidad de Carrera (RAI), VO2Max (capacidad cardiorrespiratoria), tiempo de recuperación, efecto del entrenamiento en el cuerpo, etc.  El RAI, por ejemplo, permite a los usuarios evaluar su capacidad de correr de forma objetiva y conocer su progreso en tiempo real.
El HUAWEI WATCH GT 3 Pro también es uno de los wearables más completos del mercado, pues no solo ofrece las funciones mencionadas, sino que además es capaz de realizar un ECG (electrocardiograma), lo cual es fundamental para aquellos que quieren o requieren estar al pendiente de la salud de su corazón. Es importante mencionar que este reloj ha sido avalado por el INVIMA como dispositivo médico y es capaz de detectar con precisión el riesgo de arteriosclerosis o rigidez arterial. No olvides que estas mediciones sirven para referencia y/o alerta temprana y no reemplazan un diagnóstico médico.
Christmas-huawei

4. Es cuestión de actitud
Aunque el fin de año te da licencia para consumir alimentos que por lo general en el resto del año no comes, ten en cuenta que está bien decir “no” cuando sientes que ya has comido lo suficiente. Por último, recuerda que estas épocas familiares son las ideales para relajarse y disfrutar de la compañía de los tuyos. Una actitud positiva basta para balancear la diversión y la disciplina sin arrepentimientos en el nuevo 2023.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad