LG OFRECE CONFORT Y ELEGANCIA CON EL NUEVO ARTCOOL™ GALLERY EN CES 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

LG OFRECE CONFORT Y ELEGANCIA CON EL NUEVO ARTCOOL™ GALLERY EN CES 2023

Con un diseño elegante, contenido personalizado y el renombrado compresor LG Dual InverterTM el nuevo sistema de aire acondicionado residencial de LG Electronics crea un entorno de vida elegante y confortable

lg-gallery-ces-2023

LG Electronics (LG) está listo para revelar su más reciente aire acondicionado ARTCOOL Gallery en el CES 2023. Presumiendo la pantalla LCD de 27 pulgadas y las opciones actualizables de LG, este nuevo modelo puede mostrar contenidos personalizados para adaptarse a cualquier temporada del año y también refrescar al instante la habitación utilizando la aplicación de LG ThinQTM. Tambien enfria y calienta por medio del compresor LG Dual Inverter y su flujo indirecto de aire de 3 vías, cuyo consumo de energía es bastante eficiente. El sistema, además, proporciona un rendimiento más higiénico con AI Dry™ y ofrece una variedad de funciones fáciles de usar incluso, desde la aplicación móvil.
Al presentar contenido exclusivo en la pantalla LCD rodeada por un marco sencillo, pero sofisticado, la ARTCOOL Gallery da la impresión al usuario de estar ante una elegante obra de arte enmarcada, en lugar de un avanzado sistema de aire acondicionado. Gracias a la aplicación ThinQTM, los usuarios pueden seleccionar entre un portafolio cada vez más amplio de magníficas imágenes estáticas o animadas, sus fotos familiares favoritas o cualquier cosa que desee mostrar cada vez que quiera. El nuevo modelo puede manejarse fácilmente con el mando a distancia inteligente incluido o a través de una aplicación móvil que permite a los usuarios elegir ajustes y funciones y supervisar el estado del aparato en tiempo real, desde cualquier lugar.
Equipado con el compresor LG Dual Inverter Compressor™, este producto proporciona una refrigeración eficiente, utilizando hasta un 70% menos de energía que un aire acondicionado residencial convencional2. Su sistema de ductos de aire de 3 vías proporciona flujos indirectos adecuados para el espacio. Así mismo, el dispositivo ayuda a crear un ambiente al interior del hogar tranquilo y confortable ya que sus bajas emisiones de ruido, de 20 decibeles, y su hélice “oculta” en la parte inferior del modelo, permiten no molestar ni interrumpir el descanso de los usuarios3.
El impresionante ARTCOOL Gallery proporciona un flujo de aire confortable gracias a la función AI DryTM de LG. Esta herramienta, la cual trabaja automáticamente en función del tiempo de encendido y la configuración programada previamente, elimina eficazmente la humedad que se haya formado en el interior del aparato. Además, el nuevo modelo cuenta con una rejilla inferior que se puede desmontar y limpiar fácilmente4 y una cubierta que facilita la instalación.
"Ofreciendo un rendimiento excepcional e imágenes artísticas para todos los gustos y estaciones, nuestro último sistema de aire acondicionado ARTCOOL Gallery ofrece comodidad y elegancia durante todo el año", dijo Lyu Jae-cheol, presidente del área de electrodomésticos de línea blanca y soluciones de aire de LG. "Con la combinación única entre contenido personalizado y tecnologías de vanguardia, la nueva e innovadora solución de aire de LG está diseñada para ayudar a proporcionar a sus usuarios una estadía mucho más placentera en el hogar."
Quienes visiten el pabellón de LG (#15501, Centro de convenciones de Las Vegas) en el CES 2023 desde el 5 hasta el 8 de enero, pueden disfrutar de las últimas innovaciones de la compañía, incluyendo el nuevo sistema de aire acondicionado ARTCOOL Gallery.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad