LG PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS CON DISEÑOS MINIMALISTAS EN EL CES 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, diciembre 26, 2022

LG PRESENTA NUEVOS PRODUCTOS CON DISEÑOS MINIMALISTAS EN EL CES 2023

Enfocados en la sostenibilidad y una apariencia acorde con todas las épocas, los nuevos electrodomésticos “regresan a lo básico” para ofrecer un valor diferencial a las personas

lg-diseños-minimalistas

LG Electronics (LG) está preparado para lanzar al mercado una nueva serie de productos minimalistas, incluyendo una nueva lavadora y secadora en el CES 2023. Con el objetivo de “volver a lo básico”, esta gama se centra en la esencia de cada electrodoméstico, eliminando todos los elementos de diseño innecesarios, para ofrecer una estética atemporal y minimalista. Los productos, duraderos y distintivos, también reflejan el firme compromiso de LG con la sostenibilidad ya que incorporan materiales reciclados que requieren menor cantidad de piezas y menos energía para su fabricación en comparación con los electrodomésticos convencionales.
Al contar únicamente con los componentes necesarios, los electrodomésticos minimalistas de LG combinan con cualquier tipo de decoración, color o tendencia de interiores. La paleta de colores acromáticos de la gama y la ausencia de adornos decorativos ofrecen un aspecto moderno y clásico que permite que los productos se integren perfectamente en su entorno. Además de un elegante, pero sencillo diseño, los electrodomésticos de LG ofrecen una experiencia fácil de manejar por parte de los usuarios
Alineados con el objetivo central de seguir reduciendo los efectos negativos en el medio ambiente, en todas las áreas de producción, los nuevos y elegantes productos se han diseñado pensando en la sostenibilidad. Al reducir el número de componentes y elementos impresos utilizados, los electrodomésticos de diseño minimalista de LG gastan menos tiempo, energía y otros recursos para ser elaborados. Además, todos los modelos de la nueva gama incorporan piezas internas y externas fabricadas con materiales reciclables.
La nueva gama que incluye nevera, lavadora, secadora, horno y lavavajillas, también forma parte de la innovadora línea de electrodomésticos actualizables de LG, lo que significa que los usuarios pueden añadir nuevas funciones a los productos a través del Centro de Actualizaciones de la app LG ThinQ™.
“Nuestros electrodomésticos de diseño minimalista aportan un nuevo valor al cliente al ser sostenibles, elegantes y fáciles de usar", declaró Lyu Jae-cheol, presidente del área de Electrodomésticos de Línea Blanca y Soluciones de Aire de LG. “Seguiremos ofreciendo soluciones avanzadas y cuidadosamente diseñadas que incorporen nuestras tecnologías innovadoras y reflejan nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental"
Visitantes al pabellón de LG en el CES 2023 (#15501, Centro de Convenciones de Las Vegas, Las Vegas) del 5 al 8 de enero pueden experimentar todas las últimas innovaciones de la compañía, incluyendo la nueva línea de productos de diseño minimalista.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad