Llegaron las novenas, ¿todo preparado? Acá le damos unas recomendaciones - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 22, 2022

Llegaron las novenas, ¿todo preparado? Acá le damos unas recomendaciones

  • La temporada de navidad trae también muchas reuniones y celebraciones con amigos y familiares.
  • Por esto, es importante tener una playlist diferente para cada tipo de reunión o celebración.
Logitech-novenas-navidad
Imagen cortesía Logitech

Definitivamente, el inicio de diciembre ya se va sintiendo solo con escuchar “Los sabanales” de Calixto Ochoa, haciendo que inmediatamente tomemos una pausa laboral para ir por un delicioso buñuelo o buscar a mamá por una bebida caliente . La temporada navideña es, sin lugar a dudas, sinónimo de música, disfrutar tiempo con familia y por supuesto también las novenas. Así que para nadie es un secreto que las tradiciones decembrinas deben cumplirse al pie de la letra, con las canciones navideñas, seres queridos y una deliciosa dieta que pondrá a su entrenador a llorar.
Así que si la música es el mejor acompañante de los buñuelos, la natilla, el tamal o cualquiera de las elaboradas preparaciones, le dejamos a continuación unas propuestas de playlist para que sus novenas bailables sean memorables:
Para los momentos familiares
La música de los 14 cañonazos del año no puede faltar en este 2022: Discos Fuentes ha incluido éxitos de Los Corraleros de Majagual, Fruko y los 50 de Joselito.
Obviamente, para poner a bailar a tías y abuelitas, no pueden faltar los clásicos de Rodolfo Aicardi y los Hispanos como ‘Cariñito’ o ‘Boquita de Caramelo’, o éxitos de Joe Arroyo como ‘La Noche’, ‘La Rebelión’ o ‘Sabré Olvidar’. Con estas canciones, las reuniones pondrán a mover a más de una persona.
Y precisamente, para completar el ambiente, es importante contar con un sonido imponente, por eso le recomendamos el parlante WONDERBOOM3, este es uno de esos elementos a “prueba de todo” el cual fácilmente puede estar cerca de los postres, las bebidas y la comida, ya que es resistente al agua, al polvo y a caídas, en caso de que el primo inquieto tumbe algo.
Celebrando con los amigos
En diciembre las celebraciones y reuniones con amigos también hacen parte del plan de muchas personas. Es claro que cada grupo de amigos tiene sus gustos musicales, pero también hay canciones y géneros que rompen las barreras. Canciones como ‘Neverita’ o ‘Moscow Mule’ de Bad Bunny se han posicionado como los himnos del año, y qué mejor forma de hacerles honor que dedicándoles un gran espacio para las novenas bailables.
De igual forma, ‘Saoko’ de Rosalía tiene uno de los beats más pegajosos del año, mientras que Karol G pone en alto la música nacional con canciones como ‘Provenza’. De la misma forma, no se pueden olvidar los clásicos de Bomba Estéreo como ‘Pájaros’, ‘Ojitos Lindos’ o ‘El Alma y el Cuerpo’.
Entre amigos, el único riesgo es que la celebración dure toda la noche, y por esto una herramienta crucial es WONDERBOOM3 que tiene batería para darte hasta 14 horas de música continua con una carga completa y se puede enlazar 2 parlantes para tener sonido estéreo.
Para celebrar las novenas tradicionales
Por supuesto, en las celebraciones navideñas no pueden faltar las novenas tradicionales y el “Ven, ven, ven, ven a nuestras almas” o  ‘Mi Burrito Sabanero’, que siempre pone a bailar y moverse a más de uno. ‘Campana sobre Campana’, ‘Tutaima’ y ‘Salve Reina y Madre’ también acompañan muy bien todas las novenas y reuniones más solemnes de estas épocas.
Y si en algún momento la novena o reunión se convierte en una celebración en un salón comunal o en el barrio con los vecinos, no olvide tener a la mano un WONDERBOOM3 de ULTIMATE EARS para tener el mejor sonido 360 en espacios abiertos y modo Outdoor con solo presionar un botón.
Para aquellos que celebran moderno
Siempre todos tenemos un grupo de amigos o primos que prefieren los géneros en inglés o canciones más independientes a los hits más sonados. Acá se pueden incluir canciones como ‘Spitting Off the Edge of the World’ de los Yeah Yeah Yeahs, o ‘There’d Better be a Mirrorball’ de Arctic Monkeys. Para impresionar incluso más, también puedes incluir ‘Superstar’ de Beach House o ‘After the Earthquake’ de la banda canadiense Alvvays.
Sin importar el género, la fidelidad musical es uno de los elementos más importantes que buscan todos los melómanos, y por eso puedes emparejar tu WONDERBOOM3 con el de tus amigos para tener sonido estéreo por dos canales.  
Para una novena bailable electrónica
Entre gustos no hay disgustos, la música electrónica también es una de las más sonadas, especialmente en las fiestas de fin de año dentro de las generaciones más jóvenes. Artistas como Martin Garrix y ODESZA han dominado las listas este año con canciones como ‘Limitless’ y ‘Behind the Sun’ respectivamente.
La vieja guardia no se queda atrás con Armin Van Buuren también han tenido presencia fundamental gracias a éxitos como ‘One More Time’, que de hecho no es un remix de la canción de Daft Punk. De la misma forma, el dúo noruego Röyksopp regresa con fuerza con ‘The Ladder’, con un tono más calmado y meditativo.
Sin importar el tipo de novena bailable que celebre, diciembre es el mes de compartir con familiares y amigos, y por eso la música siempre será uno de los elementos más importantes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad