Dar regalos en Navidad y cuidar las finanzas personales es posible - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, diciembre 22, 2022

Dar regalos en Navidad y cuidar las finanzas personales es posible

  • Consuma de manera inteligente y responsable para que en enero no se lleve una gran sorpresa.
  • La tecnología es una de las categorías de mayor interés para los regalos de Navidad.
infinix-hot-20s

Llegaron las fiestas de fin de año y con ellas, el momento para sorprender a quienes más se ama: familia y/o amigos. Para ello, puede regalar detalles que brinden experiencias memorables e innovadoras, como lo es la tecnología, que según un estudio reciente realizado por la plataforma de Social Listening, Quantico Trends, arrojó entre los regalos de mayor interés en esta Navidad con un 18,4%. Cabe destacar, que hoy por hoy, permite a sus usuarios conectarse con nuevas tendencias, conocer una variedad de entornos y expandir su círculo de amigos. 
Sin embargo, diciembre es uno de esos meses que trae consigo mucho gasto y si bien se acerca para algunos el pago de su prima, es importante ser conscientes del consumo para no hacer mal dispendio de sus finanzas personales durante las celebraciones.  Con el propósito de no llevarse sorpresas en su bolsillo en enero, organice un presupuesto: revise sus ingresos y fije los costos para cada una de las categorías (Comida, regalos, salidas, entre otros), procure ser lo más realista posible y establezca cuáles podrían ser colaborativos con su familia/amigos; también, haga una lista de regalos, una de las salidas, y otra de los posibles menús para que así gaste estrictamente lo necesario.
“En Infinix creemos que para estas fechas, es clave tener un consumo inteligente y eso, puede ser posible cuando adquieres productos de alta calidad a precios imbatibles, como es en nuestro caso donde ofrecemos dispositivos móviles con el mejor rendimiento y experiencia de usuario por valores debajo de la barrera del IVA, pues nuestra misión es ampliar el acceso a la tecnología, sin que los colombianos tengan la necesidad de sacrificar algo, porque el futuro es ahora” expresó Nicolás Vega, CMO de Infinix Colombia.
A continuación, conozca algunos gadgets tecnológicos con los que podrá alegrar a quienes más ama en estas fechas: 
INFINIX HOT 20s: el nuevo dispositivo de la serie HOT recientemente lanzado, licenciado por el juego #1 de Battle Royale Free Fire, es ideal para jóvenes y adultos que quieren vivir una experiencia de entretenimiento rápida y divertida. Destaca por contar con una RAM expandible de 13GB, un potente procesador Mediatek Helio G96 y una batería de 5.000 mAh. Su precio es desde $829.900 y pueden encontrarlo en las tiendas Falabella y Falabella.com.
Bono de videojuego: para los amantes del videojuego, un bono de diamantes puede ser el regalo que necesita para enfrentar los desafíos de la partida o ponerle el toque auténtico a su personaje. Ahora bien, si no le gustan los juegos, pero le encanta escuchar música todo el día o ver series, también hay alternativas para ellos con bonos de suscripción desde tres meses. Estos bonos pueden encontrarlos en plataformas digitales o en tiendas de retail. 
Audífonos inalámbricos: la posibilidad de disfrutar de juegos y música con un sonido potente y limpio, es el deseo de más de uno cuando está trabajando, va camino hacia algún destino y/o entrena. Para ello, los audífonos Bluetooth  inalámbricos son la compañía ideal como los son los G435 de Logitech G, ya que son cómodos, ligeros y conectan con sus equipos por tecnología inalámbrica, además de una batería de 18 hrs. de duración. Adquirirlos es muy sencillo, se encuentra en las diferentes tiendas de retail y tecnología del país: Falabella, Panamericana y Ktronix. 
Cámara instantánea: para los amantes de la fotografía, este puede ser el regalo de sus sueños gracias a su diseño elegante, fácil manejo e impresión de fotografías instantáneas de primera calidad. Estas cámaras son pequeñas y compactas, permitiendo al usuario llevarla en cualquier lugar y momento, convirtiéndose en la herramienta preferida para decorar espacios o complementar un lindo detalle.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad