Perfecto para esta temporada: No más viajeros solitarios en navidad, acogerlos en casa - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 21, 2022

Perfecto para esta temporada: No más viajeros solitarios en navidad, acogerlos en casa

No más viajeros solitarios en navidad

Abrir las puertas en Nochebuena a alguno de los miles de viajeros que no llegarán a sus casas por Navidad.

Aeropuerto-atrapalo-navidad
  • En 2021 fueron cancelados más de 4.500 vuelos en todo el mundo durante el fin de semana de Navidad, dejando a miles de personas en los aeropuertos.
  • Según la ECTAA (The European Travel Agents’ and tour operators’ associations), se estima que este año un 40% de los vuelos se retrasen o cancelen debido a la alta actividad de vuelos en las festividades navideñas.
  • Acoge a un atrapado es el reto de Atrápalo para que ningún viajero esté solo en una terminal de aeropuerto el día de Navidad.
Aeropuerto-atrapalo-navidad

¿Quién no ha sufrido alguna vez al tener que coger un vuelo durante época de fiestas y no llegar a su destino? Es normal que debido a la alta actividad de vuelos durante periodos de vacaciones o festividades navideñas se cancelen o retrasen vuelos. De hecho este año, según un estudio realizado por la ECTAA, se estima que un 40% de los vuelos sean cancelados o se retrasen durante estas fechas señaladas. Ante esta realidad, para positivizar las malas experiencias que puedan ocurrir y  ayudar a los que no pueden llegar a sus casas por Navidad, Atrápalo incentiva a todos los hogares Colombianos a “acoger a un atrapado” del casi millón que se estima que se queden “atrapados en un aeropuerto”. Así,  Atrápalo propone convertir un incidente en una divertida experiencia, vivir unas fiestas navideñas únicas y  diferentes, e intercambiar tradiciones con personas de cualquier nacionalidad.
Predicciones para estas navidades
Según datos proporcionados por FlightAware, en 2021 se cancelaron unos 2.401 vuelos en Nochebuena, se retrasaron casi 10.000 vuelos en todo el mundo y se cancelaron 1.779 vuelos el día de Navidad. Este año, según ECTAA se estima que  un 40% de los vuelos sean cancelados o se retrasen durante estas fechas señaladas. ¿Te imaginas ser uno de este casi millón de viajeros que puedan quedarse atrapados esta Navidad? ¿Te atreverías a irte a casa de algún local y celebrar las fiesta a su manera y con su familia?
Aeropuerto-atrapalo-navidad

Iniciativa “Acoge a un Atrapado”: el reto que propone Atrápalo a personas de todo el mundo para abrir las puertas de sus hogares a diferentes culturas y vivir una Navidad diferente.
Poniéndose en la piel de los viajeros que puedan quedarse sin volver a sus hogares en Navidad, Atrápalo quiere darle la vuelta a lo que pueda pasar y poner un toque de humor, generosidad y diversión a la Navidad. La compañía especializada en la venta de viajes y actividades para el tiempo libre, incentiva así a las familias colombianas a demostrar un espíritu abierto y a ofrecer un hogar y un hueco en sus mesas en cenas y comidas de Navidad a los viajeros “atrapados”. 
Aeropuerto-atrapalo-navidad

¿Te imaginas comer buñuelos y cantar villancicos con un japonés? ¿ó practicar tu inglés durante la cena de Navidad con un sueco? Acogiendo a un “atrapado” en tu casa a través de la iniciativa AcogeAUnAtrapado.com podrás tener conversaciones en las que no entiendas absolutamente nada, pasar una Navidad diferente y muy divertida y disfrutar de descuentos en atrapalo.com.co como recompensa por tu generosidad. Esta iniciativa quiere enriquecer la Navidad en las casas de todo el mundo y también se lleva a cabo en otros países donde Atrápalo tiene presencia como Colombia, Perú, Chile, Argentina, España y México.  
Ignacio Sala, Co-Fundador y Director de Marketing de Atrápalo comenta: “Con esta iniciativa queremos animar y retar a todas las familias colombianas a que acojan a los viajeros que se queden sin poder llegar  a sus hogares para demostrar un espíritu abierto y ser un buen anfitrión,  mostrarles lo buenos anfitriones que son los colombianos, compartir unos divertidos momentos navideños, intercambiar culturas, vivir nuevas experiencias y reír un buen rato”.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad