En navidad sorprende con un smartphone que se ajuste a la personalidad de tus seres queridos - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 21, 2022

En navidad sorprende con un smartphone que se ajuste a la personalidad de tus seres queridos

Llegó una de las épocas más importantes del año, se aproximan las celebraciones entre familiares y amigos; y se repite la pregunta de todos los años: ¿qué puedo regalar en navidad? 

Por eso, Motorola comparte un listado especial pensando en la personalidad del ser querido para sorprender con un regalo ideal.

motorola-regalos-navidad

La tecnología cada vez está más alineada a las necesidades de los usuarios y existe un un celular Motorola que se ajusta a las necesidades y preferencias de cada uno.  Ya sea que busque un celular con una cámara top para publicar las mejores fotos en redes sociales, el equipo más rápido para poder jugar o ver su contenido favorito, grabar videos en alta calidad o estar conectado 24/7, sea cual fuere el escenario, hay un smartphone que puede acompañar esa rutina.
Fotos y videos intagrameables: Para aquellos que constantemente están buscando lugares, amaneceres o atardeceres para captar las mejores imágenes y luego compartirlas en redes sociales, cualquier celular de la familia motorola edge 30 es el indicado. De todas formas, el dispositivo que se destaca por su calidad fotográfica es el motorola edge 30 ultra. Cuenta con la primera cámara de 200MP del sector, diseñada para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, con lo que se logran fotos nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. También incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar los movimientos no deseados, para tomar fotos impresionantes, dignas de ser publicadas.
Además, permite llevar los videos al siguiente nivel con su opción de grabación en 8K, obtiene más de 33 millones de píxeles de resolución y es la mayor resolución en video en la actualidad en un smartphone. También graba vídeo 4K HDR10+, y cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.
Otra opción para quienes buscan captar imágenes increíbles con su celular es el moto G52, parte de la familia moto g, la cual busca democratizar la tecnología para todos. Este equipo cuenta con un completo sistema de triple cámara con cuatro experiencias distintas: el sensor principal de la cámara de 50MP5 captura fotos claras en cualquier condición de luz. También esta, la cámara especial Macro permite acercarse más al objetivo para así capturar los pequeños detalles. Pero eso no es todo, cuenta con una cámara híbrida, que integra sensor de profundidad y ultra gran angular, para ofrecer dos perspectivas espectaculares.  Y una cámara frontal de 16MP que ofrece una apertura pequeña con gran profundidad de campo.
Un smartphone para el trabajo y conexión 24/7: Actualmente el celular es el medio para estar conectados con el mundo, entretenerse, estudiar o trabajar. Para este último grupo, es una herramienta esencial, por lo tanto, buscan un equipo con una batería resistente y un funcionamiento de gran velocidad.
motorola-regalos-navidad

En este caso la mejor opción es el motorola edge 30 fusion, en este equipo se incluyó la potente plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G, que aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto si prueban juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si sacan fotos y videos más rápido o si disfrutan de videollamadas realistas. También permite experimentar velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G1 en todo el mundo. El motorola edge 30 fusion se completa con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos de carga.
Otro gran aliado para este fin es el moto g22, fabricado con polímero de acrilato duradero y un acabado trabajado con un revestimiento óptico que proporciona una apariencia más premium al dispositivo, este equipo se ha diseñado para realizar las tareas diarias con estilo. Su es diseño elegante y apto para estar protegido de derrames y salpicaduras3. Además, incluye una batería de 5.000 mAh para trabajar o jugar durante más tiempo6.
Moda, diseño y comodidad: En caso de estar buscando una opción para sorprender al familiar fashionista, todos los ojos están puestos en el motorola edge 30 neo, primer dispositivo en llegar en colores de tendencia - como el tono Very Peri - que fueron seleccionados por Pantone, autoridad mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Adicional al toque de moda que le da el color, este es un equipo delgado, liviano y ultra elegante. Aunque su tamaño es más pequeño, cuenta con una gran capacidad de batería y muchas características excepciones propias de la gama motorola edge 30. Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz2 compacta pero completamente funcional, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que significa tonalidades más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento se acompaña con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos4.
Disponibilidad y precios: Los cinco equipos antes mencionados están disponibles en https://www.motorola.com.co/ y en las principales cadenas de operadores y retailers y sus precios son:  motorola edge 30 ultra $ 4.299.900, motorola edge 30 fusion $ 3.329.900, motorola edge 30 neo $1.699.900, moto g52 $ 1.199.900 y moto g22 $ 699.900. 
Un regalo responsable con el medio ambiente: Motorola está comprometida a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Teniendo esto en cuenta, los nuevos dispositivos edge, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados post consumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad