Recomendaciones para disfrutar al máximo sus vacaciones - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

viernes, diciembre 30, 2022

Recomendaciones para disfrutar al máximo sus vacaciones

La temporada navideña representa un momento ideal para descansar y pasar tiempo en familia, y una de las mejores formas de hacerlo es viajando y conociendo nuevos lugares. Las personas sueñan con recorrer el mundo, tener las mejores experiencias de su vida y guardar momentos memorables, y no hay mejor manera de hacerlo que haciendo uso de una de las herramientas más indispensables que hay: los smartphones.
Vacaciones-vivo

Además, resulta impensable planear un viaje sin tener presente un dispositivo móvil, ya que permite hacer reservas, ubicarse geográficamente, comunicarse en otros idiomas y tomar fotos y videos para hacer de su viaje una aventura única  que pueda recordar para toda la vida.
Por ello, elegir el smartphone ideal se convierte un desafío cada vez más recurrente y es por esto por lo que vivo, la cuarta marca de celulares más vendida Colombia, comparte algunas recomendaciones a la hora de escoger ese dispositivo perfecto para ser el mejor compañero de viaje.
1.    La capacidad de almacenamiento es fundamental
Anteriormente, las personas necesitaban  varias herramientas para acompañar su viaje, tales como libros, GPS, videojuegos, entre otros. Sin embargo, en la actualidad todo esto se puede tener en un solo sitio por medio de un smartphone, que brinda mayor facilidad y una experiencia completa a los usuarios.
Para poder tener todas las aplicaciones necesarias para su viaje, es clave contar con un dispositivo que tenga gran capacidad de almacenamiento, por ejemplo, el Y22s de vivo tiene una memoria RAM de 6GB, acompañado de un almacenamiento interno de 128GB ampliable mediante microSD. Además, este smartphone permite tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, sin que esto afecte su rendimiento, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 680 de Qualcomm.
2.    Busque una cámara a la altura de sus aventuras
Durante un viaje es importante inmortalizar a través de fotos y videos con calidad profesional los mejores momentos vividos. Actualmente, ya no es necesario que lleve una cámara semi profesional o profesional para lograrlo, pero sí es esencial que a la hora de elegir su teléfono celular tenga en cuenta los lentes de su cámara.
El X80 Pro de vivo es una excelente opción ya que cuenta con una cámara frontal de 32MP, una cámara trasera de 50MP, un gran angular de 48MP, una cámara de retrato Gimbal de 12MP y otra cámara de periscopio de 8MP. Sin embargo, lo más importante de este smartphone es que tiene unos potentes lentes co- diseñados con ZEISS que le ayudarán a lograr imágenes y videos de calidad profesional, que preserven los sentimientos del momento.
3.    Tener un dispositivo con batería de alto rendimiento es esencial
Durante un viaje no siempre hay tomas corrientes que le permitan estar cargando su teléfono, es por esto por lo que elegir un smartphone con una buena batería es fundamental para que disfrute su aventura sin tener que preocuparse por la carga
En ese caso, los  nuevos dispositivos de la serie V de vivo son grandes opciones, ya que tienen una batería de larga duración y de carga extra rápida para garantizar largas jornadas de uso. Por un lado, el V25 tiene una batería de 4.500 mAh y mediante una FlashCharge de 44W puede llegar de 0% a 61% en 30 minutos. Mientras que el V25 Pro cuenta con una batería de 4.830 mAh que también posee un FlashCharge pero de 66W, el cual permite una carga de 0% a 40% en solo 15 minutos.
En conclusión, irse de viaje con su teléfono móvil es  imprescindible para tener evidencia de esas vacaciones tan deseadas ya que se convierte en el aliado ideal para movilizarse, comunicarse y documentar su experiencia. Recuerde tener en cuenta estas recomendaciones a fin de que sus paseos sean inolvidables y pueda disfrutarlos sin preocupaciones.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos