Similares pero únicos: Tres características que diferencian al HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, diciembre 30, 2022

Similares pero únicos: Tres características que diferencian al HUAWEI nova 10 y nova 10 Pro

Aprende cuáles son las principales diferencias que existen entre los dos smartphones más recientes de la familia nova para que elijas el que mejor se adapte a lo que estás buscando. 

Escoger un teléfono nuevo no es nada fácil y es aún más complicado cuando no sabes cuál de los dos modelos de la misma serie se adapta mejor a lo que necesitas. Ambas referencias de la serie nova 10 de HUAWEI, la más reciente en llegar a Colombia, incluyen grandes beneficios e innovaciones para los amantes de la fotografía y las redes sociales. Sin embargo, es importante mencionar que hay notables diferencias diseñadas para satisfacer todas las necesidades de los consumidores.
huawei-nova-10-pro

A continuación te enseñamos las 3 características que diferencian al HUAWEI nova 10 y el nova 10 Pro:
1. Dos cámaras son mejor que una
La diferencia más notoria entre el HUAWEI nova 10 y el nova 10 Pro está en las cámaras frontales pues, aunque ambos equipos cuentan con una excelente e innovadora cámara principal ultra gran angular de 60MP para capturar selfies en resolución profesional, el nova 10 Pro tiene una segunda cámara de retrato gracias a la cual obtiene su renombrado enfoque automático y funciones como el Video Doble Vista, además, ambos lentes ofrecen un rango de zoom de entre 0.7x y 5x,
Es por esto que el nova 10 Pro es idóneo para creadores de contenido que buscan la manera de hacer videos más creativos de forma más sencilla, pues con la función de Video Doble Vista puedes usar las dos cámaras delanteras para grabar de forma única sin tener que usar dos teléfonos distintos para conseguir un resultado similar, como es el caso de los tutoriales de maquillaje o recetas de comida. Con la cámara gran angular puedes hablarle a tu audiencia, mientras que con la segunda cámara puedes aplicar el zoom de 5x para mostrar lo que quieras con lujo de detalles.
2. Una experiencia multimedia muy similar
Por otro lado, el cuerpo del teléfono es casi idéntico entre ambos modelos, pero existen variaciones muy sutiles. Mientras el HUAWEI nova 10 viene con una pantalla OLED Original Colour de 6.67 pulgadas, el HUAWEI nova 10 Pro integra la misma tecnología en su pantalla, pero su tamaño es de 6.78 pulgadas; si te gustan los teléfonos con pantallas grandes, el HUAWEI nova 10 Pro puede ser la mejor opción. Por su parte, el nova 10 saca ventaja en su grosor, pues se trata del modelo de la serie nova más delgado hasta la fecha con solo 6.88mm, mientras que la versión Pro tiene un grosor de 7.88mm. Asimismo, ambos tienen pesos extra ligeros por debajo de los 200 gramos.
huawei-nova-10

En lo que respecta a la tasa de refresco, resolución y gama de colores, ambos modelos ofrecen la misma experiencia con una fluidez de hasta 120Hz, resolución FHD+ y la capacidad de mostrar hasta 1,070 millones de colores en pantalla además de una compatibilidad con la gama de color P3, que garantiza una mejor experiencia visual respecto al color al momento de ver series y películas. 
3. Carga turbo para que nunca te quedes sin batería 
Tanto el nova 10 como el nova 10 Pro integran la tecnología de carga rápida HUAWEI SuperCharge. Sin embargo, el modelo Pro es el primer teléfono de HUAWEI en integrar el modo de carga turbo de 100W.
Si quisieras traducir esa potencia de carga a tiempo, se podría decir que el HUAWEI nova 10 Pro carga el 60% (del 20% a 80%) de su batería en solo 10 minutos, y que puede completar su ciclo de carga en menos de 20 minutos. Por otra parte, el nova 10 goza de una potencia de carga de 66W, con lo que puede llegar al 60% de su batería en aproximadamente 15 minutos. El nova 10 tiene una capacidad de 4,000mAh, lo que te da suficiente autonomía para el día entero, mientras que el nova 10 Pro tiene capacidad de 4,500mAh con lo que tendrás incluso más autonomía para disfrutar tu teléfono por mucho tiempo de corrido.
Aunque a simple vista no hay una diferencia realmente marcada entre ambos teléfonos en términos de batería, si lo que buscas es la mejor experiencia de carga en un dispositivo móvil de HUAWEI que te permita alcanzar el 100% en la menor cantidad de tiempo posible, el nova 10 Pro es la opción que necesitas.
Rendimiento excepcional sin importar el modelo
Si temías que hubiese diferencias entre el rendimiento de ambos teléfonos puedes estar tranquilo. El corazón de los nuevos HUAWEI nova 10 series es idéntico, lo que garantiza que sin importar el modelo que más te llame la atención, tendrás un gran rendimiento que te servirá de manera óptima para usar desde redes sociales, hasta juegos de alta exigencia.
huawei-super-charge

Ambos están potenciados por EMUI 12, un sistema operativo que te permite disfrutar de funciones como Súper Dispositivo para poder controlar la pantalla de tu teléfono y ejecutar tus aplicaciones favoritas en tu computadora, así como transferir archivos de manera rápida y sencilla para mejorar tu productividad. Sin embargo, a comienzos del 2023 estará disponible en Colombia EMUI 13, la nueva actualización que traerá mejoras en términos de privacidad, productividad e integración de los diferentes dispositivos de la marca, incluidos aquellos de la serie nova 10. 
Encuentra el nova perfecto para ti
Recuerda que la serie HUAWEI nova 10 está disponible en la página oficial de la marca en Colombia. Adquiere cualquiera de los dos modelos en este enlace y comienza a crear contenido de gran calidad para compartir con todos tus seres queridos.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad