Regala esta Navidad un smartphone ideal para Gamers - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 21, 2022

Regala esta Navidad un smartphone ideal para Gamers

El HUAWEI nova 10 Pro cuenta con las mejores tecnologías para que los amantes del gaming puedan disfrutar de una experiencia de juego superior e innovadora esta Navidad.

huawei-gaming-nova-10-pro

Los amantes de los videojuegos ya no tienen que hacerlo únicamente en consolas, plataformas en línea o en computadores especializados para este fin. El mercado de los videojuegos móviles ha ido creciendo año tras año, y ahora es común ver que muchas personas utilizan también su smartphone para entretenerse porque incluyen juegos mejor desarrollados y con mayor capacidad gráfica gracias a que cuentan con procesadores poderosos para ejecutarlos.
Según algunas estimaciones, durante el 2022 ha habido aproximadamente 2,600 millones de personas que juegan desde su smartphone. Considerando que actualmente 6,600 millones de usuarios en todo el mundo tiene un dispositivo móvil (según cifras de Statista y Bank my Cell, basadas en previsiones de Ericsson y The Radicati Group), esto significa que poco más de la tercera parte de la población mundial con un smartphone lo usa para jugar.
¿Qué hace que un smartphone sea apto para el gaming? 
Seguramente si eres conocedor y estás inmerso en el mundo de los videojuegos tienes en mente que no todos los dispositivos móviles tienen el mismo rendimiento y por ende no cuentan con las características esenciales necesarias para el óptimo funcionamiento cuando de juegos complejos se trata.
El procesador, la batería y la pantalla son fundamentales y determinan la experiencia de tu smartphone al usarlo para videojuegos. Teniendo esto en mente, HUAWEI ha buscado la manera de seguir mejorando la experiencia de juego en sus equipos, y el nova 10 Pro es un ejemplo de esto, integrando la tecnología que los gamers esperan encontrar en un dispositivo móvil, e integrando nuevas funciones como Touch Turbo 2.0.
Si eres gamer y estás pensando en renovar tu smartphone, o si tienes algún familiar o amigo aficionado a los videojuegos, te contamos a continuación por qué este dispositivo es el regalo ideal para esta Navidad. 
Nueva tecnología Touch Turbo 2.0
Touch Turbo 2.0 es una tecnología de software desarrollada por HUAWEI que ofrece mayor personalización para la experiencia de juego a través del asistente de juegos de la marca. Con Touch Turbo 2.0 podrás ejecutar una acción específica con tan solo mover rápidamente el teléfono hacía adelante o hacía atrás mientras juegas, es decir, puedes lanzar un ataque con un solo movimiento de mano, en lugar de tener que presionar un botón en pantalla. Esto te dará una ventaja competitiva, sobre todo si juegas en línea.
Activar esta función es sencillo, solo debes ir a Ajustes > Aplicaciones > Asistente de apps, y activar la opción desde la pestaña de “Juegos”.  Al abrir la zona de juegos podrás configurar cada acción de Touch Turbo 2.0 tanto con el movimiento hacia adelante, como hacia atrás, deslizando el dedo de arriba hacia abajo en la pantalla para ver la opción de “movimientos de control”.
Pantalla y rendimiento listos para la acción
El nova 10 Pro tiene una pantalla OLED de 6.78 pulgadas que puede mostrar hasta 1,070 millones de colores. Esto te llamará la atención sobre todo porque ofrece como principal atractivo una alta tasa de refresco de 120Hz, que permitirá que disfrutes de los mejores juegos con total fluidez.
Asimismo, el dispositivo está impulsado por un procesador SnapdragonTM 778G, y es precisamente la letra G en su nombre la que indica que está optimizado para sacarle mayor provecho a los juegos móviles, por lo que si a eso le sumamos sus 8GB de RAM, tendrás la garantía de que cualquier juego funciona perfectamente en el HUAWEI nova 10 Pro.   
huawei-gaming-nova-10-pro

Carga a toda velocidad para largas jornadas de juego
Si eres de los se le pasan las horas jugando tus títulos favoritos, es probable que no te des cuenta en qué momento se te va a descargar el smartphone. Esto ya no será un problema porque cuando la batería se está agotando, el HUAWEI nova 10 Pro con su tecnología SuperCharge Turbo de 100W es capaz de cargar de 0 a 100% en menos de 25 minutos, ideal por si tienes poco tiempo para cargar tu equipo antes de seguir jugando fuera de casa.
Adicional, para garantizar largos periodos de juego, el teléfono integra una tecnología de Refrigeración Líquida VC de Ultra Generación, la cual ofrece una disipación de calor más rápida y uniforme, pues se nutre un nuevo algoritmo de detección de temperatura que descubre dinámicamente los puntos calientes en el equipo para disipar rápidamente el calor. 
Aprovecha esta Navidad para adquirir este smartphone que se encuentra disponible en la tienda virtual oficial de HUAWEI, tiendas físicas y mayores distribuidores a nivel nacional.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad