¿SuperHub?: Así puedes copiar varios elementos entre aplicaciones y dispositivos HUAWEI - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, diciembre 21, 2022

¿SuperHub?: Así puedes copiar varios elementos entre aplicaciones y dispositivos HUAWEI

EMUI 13, la nueva actualización del sistema operativo de HUAWEI, incluye entre sus novedades esta herramienta que te permite copiar varias fotos, textos y videos al tiempo y pasarlos a otra aplicación de manera rápida y sencilla.

huawei

Con el paso de los años, los teléfonos móviles se han convertido en verdaderos aliados a la hora de trabajar. Es como si en los bolsillos se llevara la oficina a todas partes, pues además de hacer llamadas, tomar fotografías y videos o entretenerse, los smartphones se han convertido en una efectiva herramienta de productividad.
Hoy en día, estos dispositivos integran procesadores tan poderosos como los de una computadora, baterías que pueden durar toda una jornada laboral sin problema y pantallas lo suficientemente grandes y cómodas como para editar documentos completos. Sin embargo, aún con todas esas mejoras puede pasar que al tratar de copiar varios elementos de una aplicación a otra el proceso no sea tan rápido como esperas.
Entendiendo todo esto, y pensando en simplificar las tareas y aumentar la productividad de los usuarios, HUAWEI creó SuperHub, una herramienta que se suma al portafolio de nuevos servicios de la marca y aquí te la presentamos:
huawei-SuperHub

¿Cómo funciona SuperHub?
Esta herramienta hace parte de las novedades que incluye HUAWEI en la nueva actualización de EMUI 13. En términos prácticos, la manera más sencilla de definir esta función es imaginarse un poderoso portapapeles en el que puedes añadir diferentes elementos para usarlos más tarde. Por ejemplo, con SuperHub puedes copiar el párrafo de un documento, una imagen de la aplicación de Galería y un video que recibas por WhatsApp y después pegarlos todos a una presentación o a un documento con un solo movimiento, sin necesidad de copiar y pegar elemento por elemento, o de ir entre una y otra aplicación varias veces.
Todo esto hace que se convierta en un excelente aliado en términos de productividad y que le saques todo el provecho a tu smartphone, además de un gran ahorro de tiempo y procesos.
huawei-SuperHub

¿Cómo se usa?
Para comenzar a utilizar esta función, solo es necesario realizar una pulsación larga sobre el elemento que deseas agregar al portapapeles (una oración de un documento, una imagen, un video etc.) y arrastrarlo a la esquina superior derecha de la pantalla donde aparecerá la ventana flotante de SuperHub.
De ahí en adelante, todos los elementos que se van agregando al portapapeles van quedando en el mismo lugar hasta que los uses en otra aplicación. Por eso, la recomendación para aumentar la productividad es copiar todo lo que necesitas para posteriormente pegarlo de una sola vez en la app que deseas.
Pensando en todas las posibilidades y en el uso que le das a los dispositivos móviles en el trabajo, SuperHub también te permite almacenar temporalmente notas, fotos o archivos para arrastrarlos o pegarlos posteriormente al cuerpo de un correo electrónico.
huawei-SuperHub

SuperHub funciona en todos tus dispositivos HUAWEI al mismo tiempo
Aunque esta función está pensada para que le saques todo el provecho a tu smartphone HUAWEI, es importante que sepas que esta herramienta también es compatible con MateBooks y MatePads de la marca. Esto significa que podrás copiar elementos desde tu teléfono, agregarlos al portapapeles de SuperHub y posteriormente usarlos en una aplicación o programa en tu HUAWEI Matebook o MatePad al que hayas ingresado con un mismo HUAWEI ID.
Aunque de momento el Mate 50 Pro es el primer dispositivo de la marca en contar con esta función, SuperHub estará disponible próximamente para todos los smartphones que se actualicen a EMUI 13. Para enterarte de la llegada del Mate 50 Pro a Colombia y saber cuándo estará disponible la actualización de sistema operativo en las series anteriores de smartphones HUAWEI, recuerda revisar constantemente este enlace.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad