Toma las mejores fotos en tus vacaciones de fin de año con estos consejos - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

viernes, diciembre 30, 2022

Toma las mejores fotos en tus vacaciones de fin de año con estos consejos

Aprovecha el modo macro para los detalles pequeños, captura fotografías con paisajes de fondo y retrata los mejores momentos incluso en poca luz con estos rápidos consejos que te ayudarán a aprovechar cada característica de las cámaras de tu teléfono HUAWEI

huawei-nova-10

No hay nada más especial que compartir con los que más quieres en la época de Navidad y fin de año, pero no hay nada mejor que poder inmortalizar cada detalle de las fiestas y encuentros con fotografías que te permitan recordar cada instante vivido. Para esto necesitas una cámara que te ofrezca la versatilidad que buscas, pero sobre todo la calidad y desempeño suficiente para cualquier ocasión como viajes o reuniones en lugares poco iluminados.
Si algo caracteriza a los teléfonos HUAWEI es la calidad de sus cámaras, las cuales te permiten tener resultados de estilo profesional sin necesidad de contar con amplios conocimientos en fotografía. Con cada lanzamiento llegan más y más innovaciones en las cámaras y lentes de los dispositivos como el más reciente nova 10 Pro que ha revolucionado la fotografía con cámara frontal.
Si estás buscando capturar cada momento especial este fin de año y arrancar el 2023 tomando fotos envidiables, te damos algunos consejos prácticos para que puedas sacarle el mejor provecho a tu dispositivo HUAWEI.
Retrata hasta el más mínimo detalle 
La fotografía macro es ideal para capturar detalles específicos de un elemento que está a pocos centímetros de la cámara sin que estos aparezcan desenfocados. Con este ajuste, podrás retratar, por ejemplo, los diferentes colores y texturas de la cena de fin de año o algún adorno en el árbol de navidad. 
Si tu teléfono HUAWEI cuenta con una cámara macro puedes activarla de 2 maneras distintas. La primera es habilitando la toma inteligente por medio de inteligencia artificial, cuyo ícono se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla con las letras “AI” dentro de un círculo. Una vez activada, solo tendrás que acercar la cámara a centímetros de lo que quieres fotografiar y se activará automáticamente la alternativa macro. La otra manera es desde la opción de Más > Supermacro dentro de la app de cámara. 
Fotografías artísticas con paisaje de fondo
Por estas fechas, es muy común tomarse una foto con fondos llenos de detalle y color como con un árbol de navidad, alumbrados en el parque o un destacado paisaje del lugar al que viajan, por ejemplo. Para este tipo de capturas, puedes aprovechar el modo retrato en el que se usa un efecto bokeh que separa el primer y segundo plano de mejor manera. Como resultado tendrás una fotografía más vívida que te dará ese toque profesional, perfecto para tus redes sociales. 
Debes tener en cuenta, que las fotografías con modo retrato se pueden realizar tanto con la cámara principal, como con la delantera. Para activar este tipo de fotos, debes abrir la aplicación de Cámara y seleccionar la opción Retrato. Antes de tomar la fotografía es probable que no notes diferencia con el modo de disparo normal, pero la “magia” ocurre cuando se procesa la imagen. 
Te darás cuenta de que algunos smartphones se apoyan del sensor de profundidad para ofrecer un mejor resultado en el modo retrato, y los más nuevos usan la nueva tecnología de imagen XMAGE para ofrecer resultados impresionantes en modo retrato, que tienen la calidad de una cámara reflex. 
No olvides también que en el modo retrato puedes utilizar el modo belleza para suavizar el rostro de la persona que vas a fotografiar.
¿Cuándo activar el modo noche? 
Muchos smartphones de HUAWEI ya cuentan con un sensor RYYB, que permite capturar mucha más luz y, por ende, tener fotografías con mejor nivel de detalle, incluso en condiciones oscuras. Cabe mencionar que algunos teléfonos, como el nova 10 Pro,  cuentan con un sensor principal de apertura amplia que además de ser RYYB, permite capturar aún más luz. 
huawei-nova-10-modo-noche

Es probable que tomando una foto de noche con las luces en los árboles y la iluminación de la calle sea más que suficiente, sin embargo, siempre te recomendamos que en cualquier ambiente nocturno aproveches el modo noche, sobre todo en esta temporada, donde las luces navideñas se convierten en unos de los elementos que más pueden lucir en tus fotografías. 
Cabe mencionar, que los algoritmos de HUAWEI en la fotografía nocturna son capaces de aumentar el brillo en los puntos más oscuros, y reducir el molesto ruido digital que aparece en la mayoría de las fotografías nocturnas tomadas con dispositivos móviles. Asimismo, cuando se realiza una foto con el modo noche activado se realizan varias capturas que se combinan para ofrecer como resultado una imagen llena de detalles, incluso aunque te encuentres en un lugar cuya única luz de apoyo sea la luna y las estrellas.  Ten en cuenta que para usar el modo noche debes abrir la aplicación de cámara y seleccionar “Noche”. 
Video Doble Vista para no perder ninguna reacción
Esta es una de las innovaciones más recientes presente en la serie nova 10. El nova 10 Pro destaca, entre otras, por incluir el Video Doble Vista, función que te permite grabar un video utilizando tanto la cámara frontal y trasera de tu smartphone al mismo tiempo (o incluso las dos cámaras frontales). De esta manera, podrás grabar cómo tu familia y amigos le dan la bienvenida al año nuevo apenas sea la medianoche, sin tú quedar por fuera de la grabación e inmortalizando tu reacción al mismo tiempo.
El Video Doble Vista también permite alternar entre las diferentes cámaras traseras de tu teléfono para que obtengas la toma perfecta para cada momento.  Para activarla debes ir a Más > Vlog y seleccionar la combinación de cámaras que deseas utilizar. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos