Big Ligas presenta la unión entre Ovy On The Drums y Ozuna con su nuevo sencillo "Chao Bebé" - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

lunes, enero 16, 2023

Big Ligas presenta la unión entre Ovy On The Drums y Ozuna con su nuevo sencillo "Chao Bebé"

  • Un junte explosivo entre el artista colombiano y puertorriqueño quienes aseguran con "Chao Bebé" un hit para este fin de año. 
  • Ovy On The Drums logró más de 3.5 billones de reproducciones y más de 103 millones de oyentes en Spotify durante el 2022.
Big-Ligas-Ovy-On-The-Drums-Ozuna-sencillo-Chao-Bebe

El reconocido y galardonado artista y productor musical, Ovy On The Drums une fuerzas junto a la súper estrella global Ozuna para culminar el año en grande con el estreno de su nuevo sencillo titulado “Chao Bebé”. 
Con esta canción, Ovy On The Drums, quien se ha dado a conocer como un verdadero genio detrás de la consola y que se ha convertido en uno de los productores más solicitados del género urbano, une las fuerzas de Colombia y Puerto Rico en una canción impactante que promete conectar con una audiencia global. Este sencillo se caracteriza con un contagioso ritmo mezclado con toques electrónicos creando la fusión perfecta y que destaca el genio artístico que posee Ovy On The Drums y los vocales inconfundibles de Ozuna.
El sencillo que se da gracias a Big Ligas, viene acompañado por un video animado en el cual el telón de fondo es un laboratorio en el cual vemos a Dr. Drums (Ovy On The Drums) junto a Ozuna creando la fórmula perfecta y como resultado obtienen el éxito: “Chao bebé”, en las imágenes se pueden observar detalles únicos y representativos de ambos artistas como el koala, que es representativo de Ovy  y el oso en característico de Ozuna.
Este nuevo tema es el entremés a lo que se espera de Ovy On The Drums en el 2023, arrancando la nueva etapa de Dr. Drums, un genio que domina la ciencia de producir y que posee su propia fórmula para crear los éxitos más grandes del género urbano en su laboratorio. En esta nueva fase, su audiencia podrá conocer la mente maestra de Ovy, y más que nada, el arte detrás de la creación de cada una de sus canciones.
ACERCA DE OVY ON THE DRUMS:
Daniel Oviedo, mejor conocido como Ovy On The Drums en el mundo artístico, inició su carrera musical como DJ en la ciudad de Medellín hace unos siete años. A través de los años, Ovy On The Drums ha ganado gran reconocimiento y posicionamiento en el género urbano latino, produciendo y componiendo para un sin número de artistas como: Karol G, Myke Towers, Blessd, Quevedo, Becky G, Justin Quiles, Ozuna, Maluma, por nombrar algunos.
El talento y disciplina de Ovy han logrado llevar su carrera a otro nivel, este 2022 fue nominado a los Premios Latin Grammy en cuatro categorías, además, hizo parte de grandes éxitos mundiales como "Mamiii", "Provenza", "Borracha", "Cairo", entre otros , llevándolo alcanzar más de 3.5 billones de reproducciones en Spotify.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos