Los Espíritus de la Isla | Ganadora de 3 Globo de Oro | Estreno 2 de febrero - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, enero 16, 2023

Los Espíritus de la Isla | Ganadora de 3 Globo de Oro | Estreno 2 de febrero

LOS ESPÍRITUS DE LA ISLA fue la película más aplaudida durante el Festival de Cannes en el 2022, con una ovación de pie que duró más de 13 minutos. 

los-espiritus-de-la-isla

Este reconocimiento se reafirmó en la más reciente ceremonia de los Premios Globo de Oro 2023, donde se llevó 3 galardones; la cinta ganó en las categorías de Mejor Película Comedia o Musical, Mejor Actor: Colin Farrell y Mejor Guion: Martin McDonagh. Se estrenará en cines de Colombia el 2 de febrero de 2023.
Una película profunda y llena de capas que podría convertirse en un clásico, con un magistral tránsito entre la comedia y la tragedia y una poderosa reflexión acerca de la moralidad y las conexiones humanas. Su guion toma vida gracias a la química entre sus protagonistas, quienes deleitan con sus actuaciones y permiten contar la historia de la manera en que fue concebida. El director Martin McDonagh, vuelve a unir la dupla Colin Farrell de Batman y Brendan Gleeson de Harry Potter y el Cáliz de Fuego. La última vez lo hizo en el 2008 cuando protagonizaron Escondidos en Brujas, película que lo hizo acreedor de una nominación a los Premios Óscar a mejor guion original. Farrell fue galardonado con un Globo de Oro a mejor actor. Ahora, 14 años después, vuelven a reunirse Farrell y Gleeson, para protagonizar LOS ESPÍRITUS DE LA ISLA, de Searchlight Pictures. 
La brillante actuación de Colin Farrell ciertamente ha dado mucho de qué hablar. La crítica afirma que en su papel muestra todos los matices de su calidad actoral, y que muy posiblemente pasará a la historia como una de las mejores actuaciones de su carrera. 
los-espiritus-de-la-isla
Ganador del premio a Mejor Actor el pasado 10 de enero en los Globos de Oro y conocido por producciones como Batman, Miami Vice, Loco Corazón y El Sacrificio del Ciervo Sagrado, afirma que “Los Espíritus de la Isla presenta un mundo extraordinariamente diferente de lo que viví, e incluyo aquí los otros mundos que exploré con McDonagh en Escondidos en Brujas y Siete Psicópatas. El ADN común a todos, por supuesto, es la increíble articulación de ideas, pensamientos y emociones de McDonagh y ese punto de encuentro entre la comedia y la tragedia. Capta lo oscuro que puede ser el mundo a veces, y que, dentro de esa oscuridad y ese dolor, puedes hallar sentido del humor”.
Aplaudida por su guion, actuaciones, banda sonora y fotografía, esta tragicomedia promete ser una de las mejores películas del 2023. 
SINOPSIS
Ambientada en una isla de la costa oeste de Irlanda, LOS ESPÍRITUS DE LA ISLA sigue a dos amigos de toda la vida, Pádraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), quienes se encuentran en un impase cuando Colm decide inesperadamente poner fin a su amistad. Confundido, y con el apoyo de su hermana Siobhán (Kerry Condon) y el joven problemático Dominic (Barry Keoghan), Pádraic se esfuerza por reparar la relación, negándose a aceptar un no por respuesta. Pero sus repetidos esfuerzos solo fortalecen la determinación de su antiguo amigo, y cuando Colm le da un ultimátum, los acontecimientos se intensifican rápidamente, con consecuencias impactantes.
los-espiritus-de-la-isla

Una película distribuida por Cinecolor Colombia, representantes de The Walt Disney Company.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad