Crunchyroll anuncia estrenos para enero en Jueves de Doblaje - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, enero 25, 2023

Crunchyroll anuncia estrenos para enero en Jueves de Doblaje

CRUNCHYROLL ANUNCIA LA LLEGADA DE WELCOME TO DEMON SCHOOL! IRUMA-KUN Y SCIENCE FELL IN LOVE, SO I TRIED TO PROVE IT A SU BLOQUE DE PROGRAMACIÓN JUEVES DE DOBLAJE ESTE MES

Crunchyroll-estrenos-enero-Jueves-Doblaje-2023

Crunchyroll, la plataforma que brinda la mejor experiencia de anime en todo el mundo, reveló hoy que ¡Bienvenido a Demon School! Iruma-kun y Science Fell in Love, So I Tried to Prove It llegarán a la plataforma en América Latina dobladas en español latinoamericano y portugués brasileño como parte de JUEVES DE DOBLAJE este mes de enero.
A continuación las fechas de estreno y las sinopsis de cada serie. Fechas de lanzamiento están sujetas a cambio. Visite Crunchyroll Noticias para los detalles más recientes.
ESTRENO 19 DE ENERO:  
  • Welcome to Demon School! Iruma-kun 
  • Temporada 1, Episodios 1-23
Sinopsis: ¡Bienvenido a este divertido mundo oscuro! Suzuki Iruma es un chico de buen corazón que termina convirtiéndose en el nieto de Sullivan, un archi demonio del mundo de las tinieblas, y es inscrito en una escuela para demonios donde su abuelo es el director. Iruma intenta ocultar su identidad y llevar una vida tranquila, pero siempre termina convirtiéndose en el centro de atención, provocando la ira de los demonios de élite, el afecto de las chicas diabólicas y el regaño del exigente presidente del consejo estudiantil. Ante las numerosas crisis de su vida escolar, Iruma necesita ser firme y afrontarlo con su peculiar carácter amable.
ESTRENO 26 DE ENERO: (Atención, la noticia de este estreno esta embargada hasta el 23 de enero a las 12 p.m. , hora de Miami, EE.UU.)  
  • Science Fell in Love, So I Tried to Prove It  
  • Temporada 1, Episodios 1-12
Sinopsis: ¿Qué sucede cuando una chica y un chico con inclinaciones científicas y profundamente apasionados por la investigación se enamoran? Una mujer inteligente llamada Himuro Ayame, que es estudiante de posgrado en ciencias en la Universidad de Saitama, invita a salir a Yukimura Shinya, también estudiante de posgrado en ciencias. ¡Por supuesto, no hay una razón lógica para este amor! Pero como estudiante de ciencias e ingeniería, no ser capaz de probar lógicamente el amor significaría que esos sentimientos no son reales, y fracasaría como estudiante de ciencias. Con eso en mente, los dos arrastran a los demás al laboratorio a probar varios experimentos para demostrar que el amor realmente existe.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad