La campaña social “Dona Tu Jean” de American Eagle junto a la organización Green Souls se darán cita en la capital del Magdalena - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

miércoles, enero 25, 2023

La campaña social “Dona Tu Jean” de American Eagle junto a la organización Green Souls se darán cita en la capital del Magdalena

La campaña social “Dona Tu Jean” de American Eagle junto a la organización Green Souls se darán cita en la capital del Magdalena para realizar la donación de más de 1.000 jeans junto a una jornada de limpieza de playas. 

  • DONA TU JEAN 2022 estuvo enfocada en apoyar procesos entorno a la población de recicladores en Colombia. Con el apoyo de miles de colombianos lograron recolectar más de 9.900 jeans.
Dona-Tu-Jean

El próximo 27 de enero, se llevará a cabo la entrega oficial de la séptima versión de DONA TU JEAN de American Eagle en la ciudad Santa Marta. Apoyados de Green Souls se realizará la donación de más de 1.000 jeans a la fundación de recicladores ASOREMACOL. 
Con esta donación de jeans se apoyarán aproximadamente 400 personas de escasos recursos del barrio el Oasis. Quienes en su mayoría son recicladores de la zona y necesitan de los jeans como la indumentaria principal para realizar su labor.
Durante la entrega oficial en “Playa Acá”, los recicladores de la fundación ASOREMACOL estarán acompañados de influenciadores del país que se han unido a la campaña, entre ellos Carolina Cruz, Ana Sofía Henao, Viviana Grondona, Carlos Báez, Isabella Londoño, Juan Duque y Laura Olaya, quienes también participarán en una jornada de limpieza de playas programada por la marca y sus aliados estratégicos para llevar a cabo esta actividad en la capital del Magdalena.
Éstas son algunas de las fundaciones que han sido beneficiadas de DONA TU JEAN:
*Fundación Amigos del Mar - Cartagena: 500 Jeans*
Es una fundación que se creó en 2015 y que busca ejecutar proyectos de desarrollo social sostenible en Cartagena, Colombia, a través de la educación, los deportes náuticos y actividades culturales y medioambientales.
*Fundación Bahía - Cartagena: 1.000 Jeans*
La Fundación Bahía y Ecosistemas de Colombia es una ONG sin ánimo de lucro creada para conservar la bahía de Cartagena y sus ecosistemas aledaños, trabajar con sus comunidades eco-dependientes, luchar contra la contaminación plástica en el mar y promover la adaptación y/o mitigación al cambio climático de la ciudad.
*Fundación Blue Indigo - San Andrés: 500 Jeans*
En la Fundación Blue Indigo están comprometidos con la restauración de los arrecifes coralinos de San Andrés. Han reunido un equipo de científicos, buzos y voluntarios locales con experiencia, para trabajar en pro de la recuperación del ecosistema marino de la isla.
Cabe resaltar que, en esta edición de la campaña se recolectó un total de 9.903 jeans superando la meta de 8.000 jeans. El crecimiento respecto al año anterior fue del 44%.
Dona-Tu-Jean
Con esta iniciativa en los últimos seis años han logrado recolectar más de 44.862 jeans alrededor del país apoyando diferentes poblaciones vulnerables. “Esta versión además de apoyar una causa social, busca hacer un impacto positivo en el medio ambiente al involucrarnos en la limpieza de playas y apoyar la moda circular, podemos tomar acción para proteger el medio ambiente y a su vez apoyar comunidades dándole una segunda oportunidad a esos jeans que ya no usamos”, expresó María Mercedes Jaramillo gerente de mercadeo de American Eagle Colombia.
Además, la marca cree firmemente en la importancia de darle una segunda oportunidad a las prendas y de esta manera apoyar al planeta siendo coherentes con el programa Real Good de sostenibilidad de American Eagle a nivel mundial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos