HughesNet - Tips para disfrutar de la temporada de vacaciones y ahorrar tus datos de Internet - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, enero 07, 2023

HughesNet - Tips para disfrutar de la temporada de vacaciones y ahorrar tus datos de Internet

  • En temporada de vacaciones, el consumo de internet suele ser mucho más alto que en otros meses. 
  • Para optimizar tus datos, puedes cerrar aplicaciones innecesarias, revisar las actualizaciones y utilizar aplicaciones más ligeras. 
HughesNet-Vacaciones-internet

La temporada de vacaciones y de celebración por inicio de año, es uno de los momentos más cruciales para mantenerse en contacto con familiares y amigos. Sin importar el lugar en Colombia, el Internet satelital de HughesNet puede conectar a todas las personas que más lo necesitan.
Debido a este incremento en el uso de internet, también es importante saber cómo hacer un mejor uso de los datos para que no se agoten. Existen varias recomendaciones y aplicaciones que ayudan a optimizar la navegación en internet para ahorrar datos en esta temporada.. 
“Poder tener acceso a la conectividad en temporadas de alta demanda como este fin de año es una ventaja importante para todos los colombianos, especialmente en las zonas rurales. Por eso es clave hacer un uso optimizado de la navegación para disfrutar mejor de todas las ventajas de internet sin importar donde vivas”, explica Roque Lombardo, Country Manager HughesNet Colombia & Ecuador.
1. La primera recomendación es cerrar aplicaciones, navegadores u otros programas que no estemos utilizando. Las aplicaciones de redes sociales, por ejemplo, tienden siempre a actualizar su página principal varias veces, lo que a su vez consume datos de manera constante. Por esta razón, mantener un dispositivo libre de programas y aplicaciones que no usamos puede ayudar a ahorrar algunos datos. 
2. En segundo lugar, también se pueden utilizar aplicaciones ligeras o que ayuden a cargar páginas más ligeras. Algunas de las redes sociales más populares, como Facebook o Twitter, tienen versiones ‘Lite’, que son mucho más ligeras y optimizadas. De la misma forma, navegadores de internet como Opera Turbo o Firefox Lite optimizan las páginas web para consumir menos datos. 
3. Como tercera recomendación, es importante evitar ver videos en resoluciones muy altas. Es bien sabido que los videos tienen uno de los consumos más altos de datos, especialmente cuando lo ves o descargas en muy alta definición. En muchos casos, videos en YouTube y Netflix pueden ser vistos en HD o 720p, que sigue siendo alta definición pero que son mucho más ligeros en general. De la misma forma, es recomendable desactivar la reproducción continua de videos o canciones.
Relacionado con el punto anterior, también se puede hacer un uso más inteligente de videos o canciones mediante el uso de las descargas. Tanto Spotify como YouTube permiten a sus usuarios suscritos descargar videos y canciones que pueden ser disfrutados sin necesidad de conexión. Es decir que, para evitar consumos repetidos del mismo contenido, simplemente se hace una descarga y luego se pueden disfrutar incluso sin conexión.
4. Como un último consejo, es importante desactivar las actualizaciones automáticas para videojuegos. En la mayoría de los casos, los videojuegos requieren descargas constantes que a lo largo de 30 días puede llegar a los cientos de GB, por lo que es importante poder tener un control constante de los juegos más activos para evitar malas sorpresas en el consumo.  

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad