LG ANUNCIA UNA ALIANZA TÉCNICA CON MAGNA PARA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 06, 2023

LG ANUNCIA UNA ALIANZA TÉCNICA CON MAGNA PARA EL FUTURO DE LA MOVILIDAD

LG y Magna desarrollarán una prueba de concepto en torno a la próxima generación de soluciónes de conducción autónoma e infoentretenimiento 

lg-magna

LG Electronics (LG) ha anunciado una alianza técnica con Magna, empresa mundial de tecnología de la movilidad y uno de los mayores proveedores del sector automotriz. Las dos empresas han firmado un acuerdo para desarrollar una prueba de concepto sobre una solución de conducción automatizada e infoentretenimiento, destinada a ofrecer experiencias diferenciadas a los clientes y permitir la preparación para el futuro de la movilidad.
En virtud del acuerdo, LG y Magna estudiarán la viabilidad técnica de integrar las capacidades de LG con el sistema avanzado de asistencia al conductor (ADAS) y las tecnologías de conducción automatizada de Magna.
El Área de Soluciones de Componentes para Vehículos (VS) de LG es reconocida como líder de las capacidades de infoentretenimiento en el vehículo (IVI) en la industria automotriz. Anticipándose al carro del futuro, LG VS ha estado explorando opciones de futuros productos y tecnologías.
Este concepto se centrará en la creación de soluciones conjuntas IVI-ADAS para satisfacer los requerimientos de los programas de vehículos de los fabricantes de carros a nivel mundial. Tanto LG como Magna tienen previsto presentar este nuevo concepto a los fabricantes de automóviles de todo el mundo durante el CES 2023.
"Estamos entusiasmados de trabajar con Magna, ahora en el sector de la conducción automatizada, para desarrollar una prueba de concepto que podría aportar valor, el cual puede aumentar nuestra experiencia del dominio de la cabina", dijo Eun Seok-hyun, presidente de LG VS. "Tenemos previsto trabajar conjuntamente para demostrar posibles innovaciones ADAS que podrían ayudar a los fabricantes de carros a solucionar algunos de sus retos más difíciles".
Esta colaboración se produce tras el éxito de la empresa conjunta que LG y Magna anunciaron en julio de 2021, denominada LG Magna e-Powertrain Co., Ltda., para fabricar motores eléctricos, inversores y cargadores a bordo, así como sistemas relacionados de carros eléctricos, con el fin de apoyar la tendencia mundial hacia estos tipos vehículos para determinados fabricantes.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad