LOS TELEVISORES LG LLEGAN CON UNA MAYOR OFERTA DE SERVICIOS DIRIGIDA A LOS GAMERS DEL MUNDO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, enero 06, 2023

LOS TELEVISORES LG LLEGAN CON UNA MAYOR OFERTA DE SERVICIOS DIRIGIDA A LOS GAMERS DEL MUNDO

Los últimos televisores de la compañía cuentan con Luna y GeForce NOW en calidad a 4K para experiencias más atractivas y completas de videojuegos respaldados en la nube, mientras que los modelos 2020 ya emiten en streaming

lg-televisores-ces

LG Electronics (LG) está demostrando en el CES 2023 su firme compromiso de ofrecer una experiencia de videojuegos en televisores de primera calidad y mayor comodidad a través de la nueva interfaz de usuario webOS. Los nuevos dispositivos cuentan con un centro de juegos, además incorporan el servicio de juegos en la nube Amazon Luna y tienen una fluidez en streaming en resolución 4K a través de NVIDIA GeForce NOW en sus últimos dispositivos.
Los populares servicios de videojuegos en la nube, a los que ahora se puede acceder cómodamente desde la tarjeta LG Game Card bajo la plataforma webOS 2023, incluso, mediante comandos de voz*, ofrecen a los jugadores numerosas opciones creadas por empresas aliadas de LG y líderes del segmento como NVIDIA, Blacknut, Utomik y ahora Luna y Boosteroid, sin necesidad de descargas o hardware adicionales. Los galardonados televisores OLED de LG ofrecen a los jugadores la máxima fluidez de juego gracias a una calidad de imagen superior, un tiempo de respuesta ultrarrápido de 0,1 milisegundos, así como una experiencia más cercana a los gustos de cada jugador, ya que tiene varias opciones de personalización, como Game Optimizer, y ajustes de imagen específicos para cada género.
La plataforma GeForce NOW, que ya está disponible en resolución FHD en los televisores LG 2021 y 2022 con webOS 6.0 o superior, ya está disponible en los modelos 2020 y empezará a hacerlo en 4K en determinados prototipos a finales de este año, lo que permitirá a los propietarios de televisores LG ser de los primeros en disfrutar de un juego 4K impresionantemente fluido y envolvente a 60 FPS en la gran pantalla con sólo un mando compatible.
GeForce NOW es el servicio abierto de videojuegos en la nube de NVIDIA que aprovecha el creciente ecosistema de juegos de PC mediante streaming con el rendimiento de clase mundial de NVIDIA GeForce RTX. Los jugadores pueden jugar sus títulos favoritos ya comprados en las tiendas digitales más populares -incluidos muchos de los juegos free-to-play más jugados como Fortnite, Apex Legends y Destiny 2- con y contra millones de otros jugadores en línea. Los miembros de GeForce Now Ultimate disfrutarán de esta solución con una resolución de hasta 4K a 60 FPS en los televisores LG compatibles, con una latencia ultra baja que rivaliza con muchas experiencias de juego locales.
Amazon Luna, accesible desde la tarjeta de juegos de LG en los Estados Unidos, se une a otros servicios de juegos en la nube en la pantalla de inicio webOS de los últimos televisores de LG. Una suscripción a Luna ofrece acceso a juegos para todos los públicos, desde títulos AAA, retro-side scrollers, juegos familiares y mucho más, y títulos como Assassin's Creed Valhalla, Everspace y Team Sonic Racing, mientras que el canal Prime Gaming da a los suscriptores de Amazon Prime acceso a varios títulos exclusivos y free-to-play cada mes.
Los televisores OLED de LG, perfectos para jugar, se expondrán en el CES 2023 del 5 al 8 de enero en el stand de la compañía (#15501, Centro de Convenciones de Las Vegas). Para estar al día de todos los anuncios de LG en CES, sigue #LGCES2023 en las redes sociales.
* La funcionalidad de comandos de voz varía según el proveedor de contenidos y estará disponible a mediados de año.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad