''UN VIAJE'' el más reciente estreno de Kapo junto a Crissin - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, enero 22, 2023

''UN VIAJE'' el más reciente estreno de Kapo junto a Crissin

Kapo, uno de los artistas que más se destaca entre la nueva generación del género urbano en estos momentos, empieza este 2023 por todo lo alto, al traer a la escena musical “Un Viaje”, tema que hizo junto al también cantante  colombiano Crissin, y que ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que su video en YouTube.
un-viaje-estreno-Kapo-Crissin

“Un Viaje”, que fue grabada en el estudio musical de Medellín Billonarie Music y producida por Ruso, es una canción dedicada a la pasión, al momento en los inicios de una relación  en los que no se puede dejar de pensar en una persona.
Lo que quiso hacer Kapo, -artista de La Industria Inc, casa de grandes talentos como Nicky Jam y Manuel Turizo, entre otros-, fue enaltecer una vez más a las mujeres, tomarlas como musas de inspiración para crear una canción de amor junto a Crissin, con quien se encontró en el estudio, sacó su guitarra y la letra surgió de inmediato.
El video de “Un Viaje” fue grabado en Medellín en los estudios de ADB Films, bajo la dirección de Felipe Zapata. Cuenta una historia de una pareja que debe separarse porque uno de ellos debe viajar, pero permanece presente en la mente del otro a través del recuerdo de los momentos de amor compartidos.
“Todas las personas que “venimos de barrio”, a pesar de lo rudos que nos podemos ver,  siempre tenemos a las mujeres y al amor presente. Son musas de inspiración que nos hacen volar en un viaje”, expresó Kapo.
Una vez más, el artista demuestra que su talento resuena entre importantes artistas del género, esta vez junto a Crissin -quien saltó a la fama internacional por su famosa canción “Poblado”-, además de los juntes con Reykon, “Mochilera” (2.1 millones de vistas en YT), y con Nanpa Básico, “Pelinegra”, tema que se ha ido convirtiendo en un himno en México y Colombia, sumando más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad