''ZOLO'' lo nuevo del artista mexicano Alak - FullMagazine

Últimas Noticias

Vampire-Academy-lionsgate

domingo, enero 22, 2023

''ZOLO'' lo nuevo del artista mexicano Alak

ALAK ABRE CON ‘’ZOLO’’ UNA NUEVA ETAPA EN SU CARRERA MUSICAL

zolo-artista-mexicano-Alak

Bernardo Ortiz, “ALAK”, es un joven cantautor mexicano nacido en Torreón, Coahuila, México.
Tras iniciar su carrera musical en 2017 en el Rap, siguió explorando géneros y buscando diferentes para imprimir su esencia en cada una de sus canciones. Al inicio de su carrera solamente escribía Boom bap y R&B, pero gracias a las influencias recibidas durante todo su crecimiento profesional, ha podido hacer una fusión de distintos géneros y crear su propia identidad musical.
Luego de unos años de hacer música en su tierra natal, viajó a CDMX para buscar nuevas oportunidades, y -junto al productor José Miguel Velásquez- hicieron el álbum “VOL 1”, una fusión de distintos géneros. Velásquez estuvo en la producción, y ALAK se encargó de la composición.
En enero de 2022, presentó “Mala vida”, su primer sencillo sólo en plataformas digitales. Después continuó sacando todas las 10 canciones de “VOL 1”, seis de ellas con videos en YouTube.
Además de colaborar con raperos de la escena como PHYZH EYE, HARO, MIME 871, y VICE, y abrirle escenario a artistas como Molotov y Geassasin, entre otros, ha continuado con su proyecto musical trabajando con el Panque (director musical de Santa Fe Klan), Dazzo y DUNOWHO.
ALAK cree, que en la actualidad un artista no puede enfocarse solamente en un género ni en un estilo musical. Debe ser versátil y adaptarse a los cambios, pero buscar una impronta que lo identifique musicalmente sin importar el ritmo y que pueda fluir en la música. Por esta razón se encuentra en una fase musical más autentica y que lo identifica mejor, con ritmos desde corridos hasta bases punk, y planea continuar explorando cada vez más su identidad, o -como él dice- “evolucionando”.
Es así como llega “Zolo”, el primer tema de esta nueva etapa, un proyecto que se llevará a cabo en 2023. “Zolo” es una canción que habla sobre lo que hay después de finalizar una relación y el modo en que buscamos olvidar el dolor. La producción estuvo a cargo de Selective, Dunnowho, El Panque y Dazzo.
El video, producido por Rabbit House y dirigido por Valentin Sergienko, con quien ya había trabajado anteriormente, es una pieza audivisual muy acertada para lo que quiere proyectar el artista en cuanto a la imagen, las tomas, el vestuario y toda la estética en general.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos