Varias empresas se unen con Xiaomi para resolver simultáneamente los litigios sobre patentes y permitir la innovación continua en múltiples tecnologías - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, enero 10, 2023

Varias empresas se unen con Xiaomi para resolver simultáneamente los litigios sobre patentes y permitir la innovación continua en múltiples tecnologías

Xiaomi, IP Bridge, Orange y Siemens han logrado un acuerdo conjunto de cesión de patentes para fomentar la innovación y ofrecer mayores beneficios para el consumidor.

xiaomi

Los propietarios de patentes IP Bridge, Orange, Siemens y Xiaomi, empresa líder en consumo y fabricación inteligente, han anunciado hoy el fin de las disputas sobre el derecho de patentes a través de una innovadora transacción de licencias, lo que permitirá la obtención eficiente de los derechos de múltiples tecnologías de las empresas a Xiaomi. 
Novus IP, empresa de Paul Lin, ex Jefe de Estrategia de Propiedad Intelectual de Xiaomi, participó como facilitador del acuerdo y ayudó a las empresas involucradas a cerrar con éxito esta concesión de licencias de una manera muy eficiente.
"Seguimos explorando modelos de concesión de licencias que complementan el tradicional consorcio de patentes y el modelo bilateral, con el fin de evitar litigios que requieran mucho tiempo y centrarnos en la innovación", ha declarado Ran Xu, Director General de Desarrollo Empresarial Global y Estrategia de Propiedad Intelectual del Grupo Xiaomi, además agrega que "Esta estructura de transacción única permite a los clientes de la marca disfrutar de los beneficios de las invenciones de 3 empresas, eficientemente".
Siemens es una empresa tecnológica líder centrada en la tecnología con propósito. "Para nosotros, la protección de la innovación mediante patentes es de gran importancia. Acogemos con gran satisfacción este acuerdo, ya que constituye una solución muy satisfactoria para ambas partes frente a los litigios y apreciamos el enfoque orientado a la solución de todas las partes implicadas en el acuerdo", ha declarado el Dr. Rudolf Freytag, Director de Licencias y Aceleración Tecnológica.
Esta licencia con Xiaomi es un reconocimiento de las sólidas innovaciones de Orange, que fomentan una transformación digital eficiente gracias a la contribución a unos estándares abiertos que conduzcan a la amplia adopción de tecnologías clave de carácter global en beneficio de los consumidores. “Hemos tenido el placer de cooperar con Siemens, IP Bridge y Novus como facilitador, con un resultado fructífero", ha declarado Lyse Brillouet, Vicepresidenta de Propiedad Intelectual y Licencias de Orange.
IP Bridge se ha centrado en promover la innovación tecnológica y la cooperación en todo el mundo. La concesión de licencias de patentes a Xiaomi se ha convertido en uno de los antecedentes importantes de dicha cooperación. "Gracias a Novus, hemos podido cerrar eficazmente este acuerdo con Xiaomi. Apreciamos enormemente la sincera cooperación de Orange y Siemens a lo largo de todo el acuerdo", declaró Daisuke Honda, Director General y Jefe del Departamento de Licencias No. 1 de IP Bridge.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad