Chile en la mira de los turistas por Regreso de Festival en Viña del Mar - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 12, 2023

Chile en la mira de los turistas por Regreso de Festival en Viña del Mar

KAYAK te brinda recomendaciones y un análisis sobre las búsquedas de vuelos hacia Santiago durante este festival musical.

kayak-viña-del-mar

Tras lo acontecido por la pandemia y luego de dos años, todo va quedando listo para la edición número 62 del Festival de Viña del Mar y el Anfiteatro de la Quinta Vergara se prepara para recibir a los miles de espectadores que gozarán este evento, considerado como el festival de música más grande e importante del continente americano que genera gran expectativa por la gran cantidad de artistas musicales que se presentan. 
Esta versión vuelve a la presencialidad y con ella la oportunidad no solo de disfrutar grandes artistas sino de algunos lugares de Chile durante el desarrollo de este evento, para una experiencia completa - musical y cultural. 
Para visualizar un poco mejor el interés de los Colombianos durante las fechas de este evento, el equipo de KAYAK realizó una estudio de búsquedas a destinos internacionales y los resultados confirman que Chile está en él séptimo lugar con un 7% de interés de búsqueda para viajar entre el 17 y el 26 de febrero. A continuación el top 10 de destinos en tendencia para estas fechas: 
  • 1. Madrid - 28%
  • 2. Ciudad de México - 12%
  • 3. Cancún - 10%
  • 4. Quito - 9%
  • 5. Miami  - 9%
  • 6. Ciudad de Panamá - 7%
  • 7. Santiago - 7%
  • 8. Buenos Aires - 6%
  • 9. Punta Cana - 6%
  • 10. Barcelona - 6% 
Agendate con Viña del Mar 2023
Estos son los artistas confirmados: 
  • Domingo 19 de febrero: Karol G, Paloma Mami y un artista por confirmar
  • Lunes 20 de febrero: Maná y dos artistas por confirmar
  • Martes 21 de febrero: Alejandro Fernández, Los Jaivas y un artista por confirmar
  • Miércoles 22 de febrero: tres artistas por confirmar
  • Jueves 23 de febrero: Cristina Aguilera, Polimá Westcoast y un artista por confirmar
  • Viernes 24 de febrero: Camilo, Nicki Nicole y un artista por confirmar
Y si vas con intención de mezclar música con turismo, recomendamos estos  4 lugares, que se encuentran cerca al Anfiteatro de la Quinta Vergara para que visites durante tu estadía cuando no tengas planeado asistir a ningún show:
Balneario Algarrobo - 39 km
Este balneario posee aguas tranquilas y apacibles, que permiten el disfrutar de sus playas y realizar prácticas deportivas como Hiking, natación, pesca recreativa, velerismo, fotografía. Es principalmente un balneario destinado al descanso en medio de la naturaleza campestre y el mar.
Parque Nacional La Campana - 43 km
Desde el parque nacional, es posible visitar Granizo, Las Palmas de Ocoa y Cajón Grande, los tres sectores que lo componen. Dotado de una impresionante belleza natural, el parque posee además un gran interés cultural puesto que fue ideado para proteger especies nativas como el roble y la palma chilena, bosques esclerófilos de boldos, peumos, lingües, litres, maitenes y quillay, y una fauna de quiques, zorros culpeo, chingues, perdices, aguiluchos, lechuzas y codornices. 
Reserva Forestal Lago Peñuelas - 13 km
La reserva se localiza al este de Valparaíso y su principal atractivo es el lago artificial Peñuelas. Esta unidad, junto al Parque Nacional La Campana, constituye una Reserva de la Biósfera. La unidad destaca por la protección de las especies de fauna como el cisne cuello negro, lagarto chileno, halcón peregrino, gato colocolo, entre otros. En cuanto a flora, se encuentra en categoría de conservación el belloto del norte, palma chilena, orquídea, lingue del norte, además de especies como: quillay, peumo, litre, boldo, molle, trevo, algarrobo y espino, por mencionar los más representativos.
La Sebastiana (Casa Pablo Neruda) - 6 km
La Sebastiana es una de las tres casas —junto con La Chascona en Santiago y la Casa de Isla Negra— que fueron propiedad del poeta chileno Pablo Neruda. Situada en Valparaíso, en el Cerro Bellavista, destaca por la belleza de su construcción y su magnífica vista a la bahía del puerto. Hoy en día, La Sebastiana es un museo que permite el acceso al mundo del poeta nacional a través de caracoles, mascarones de proa, mapas astrales, boyas de vidrio, entre otros objetos de colección.
Si aún no has reservado y aún tienes interés, te recomendamos utilizar Fechas Flexibles de KAYAK. Al realizar la búsqueda del vuelo, solo debes seleccionar tu flexibilidad de hasta tres días antes y/o después de la fecha que desees y la plataforma te arrojará una tabla interactiva en la que puedes visualizar las diferentes combinaciones de fechas y vuelos con sus respectivos precios. Y si ya tienes todo programado, no estaría demás organizar tus reservas bajo un mismo lugar, como “Trips”, el cual permite guardar todas tus reservas e itinerarios en la plataforma y el sistema te mantendrá al tanto en tiempo real de cada fase de tu viaje. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad