Dazh continúa proponiendo en el género urbano con su nuevo sencillo "No a Marte" - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 25, 2023

Dazh continúa proponiendo en el género urbano con su nuevo sencillo "No a Marte"

DAZH se ha convertido gracias a su talento y carisma en una nueva de las nuevas figuras de TikTok, siendo esta plataforma el punto principal de encuentro con sus seguidores que se han encargado de convertir en tendencia dentro de la aplicación sus anteriores sencillos; hoy nos presenta "NO A MARTE".
dazh-no-a-marte

Para este nuevo lanzamiento, el artista paisa se unió al talento de LowKey para componer un tema original, divertido y 100% urbano, siguiendo la línea de DAZH que invita al descontrol y a la fiesta. Un tema inspirado en una persona que no supo valorar el amor en el momento indicado y que aunque existe respeto y el cariño, la otra parte está concentrada en vivir la vida sin complicaciones.
El video que se realizó en la ciudad de Medellín, en un callejón ubicado dentro del barrio Robledo las Margaritas, es la representación de la fiesta, mostrando la interpretación y el poder en la tarima de Dazh, siendo un homenaje a los momentos espontáneos que se viven en la calle. Dirigido por Gondi de Vion Music.
DAZH espera este 2023 darle rienda suelta a su creatividad para continuar creando sello e identidad en su proyecto musical, demostrando que es un artista diferente con un amplio abanico de posibilidades dentro de la escena musical.
Su anterior lanzamiento "DIME QUÉ PASÓ" ya acumula más de 287 mil visualizaciones en YouTube, alrededor de 61 mil reproducciones en Spotify y lo llevó a prender oficialmente su gira a nivel nacional, donde espera encontrarse con los principales medios de comunicación y seguidores, que hacen parte fundamental del crecimiento constante de su carrera.
"NO AMARTE", ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país. 
ACERCA DE DAZH:
  • Diego Alejandro Zapata Jaramillo, más conocido como Dazh en la industria musical, nació en Medellín el 05 de noviembre del 2000. Es un cantante y compositor colombiano que pertenece a la nueva era de jóvenes talentos del género urbano. 
  • Al iniciar su carrera, contaba con 90 seguidores en TikToK, pero tiempo después, cuando subió su primer cover de un fragmento de la canción ‘Imagínate’ de Rich Music LTD, Sech, Dalex ft. Justin Quiles, Lenny Tavarez, Feid y Cazzu, aumento de manera rápida las visualizaciones y así, fue impactando en las plataformas.
  • Desde entonces, su contenido tiene incontables reacciones, cuenta con más de 100.000 seguidores en Instagram y con más de 1.000.000 en su perfil de TikTok, cifras que reflejan su crecimiento exponencial y su dedicación en el proceso.
  • Hasta ahora, el artista cuenta con 9 canciones como lo son: De Madrugada, Tra Tranquila, Bad B*itch (Mikel ft. Dazh), Placer, Perrateando, Recuerdas, Pecado, 15 Millas y Dime Qué Pasó. 
  • Actualmente, Dazh continúa trabajando en su lanzamiento ‘Dime qué pasó’, que se proyecta como una de las canciones más sonadas de su carrera gracias a TikTok, y espera posicionarse a nivel mundial.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad