La magia de Miami estará presente en la vitrina turística Anato 2023 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, febrero 24, 2023

La magia de Miami estará presente en la vitrina turística Anato 2023

En esta versión del evento se espera la participación de más de 1.000 expositores y 27.000 visitantes de distintos destinos.

South-Beach
  • Según GMCVB Colombia se ha posicionado como uno de los países con más flujo de turistas hacia Miami.
  • Según el World Population Review Miami fue catalogada como la ciudad más diversa del mundo con 58,3% de habitantes nacidos en otros países.
A partir del miércoles 22 hasta el viernes 24 de febrero llega la vitrina turística ANATO en su versión número 42 a los pabellones de Corferias. Bajo el lema ‘’Colombia abierta al mundo’’ la feria contará con la participación de más de 25 países. Se espera que alrededor de 1.000 expositores puedan dar a conocer su oferta de bienes y servicios turísticos a los más de 27.000 visitantes profesionales que se hacen presentes, consolidando el posicionamiento de su marca.
El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) tendrá una participación especial en ANATO, debido a que cada vez son más los colombianos interesados en visitar la ciudad del sol. Según Anato, cerca de 2,2 millones de personas se desplazaron en el país como visitantes internos durante el primer semestre del 2022. Esto demuestra que el turismo hacia nuevos destinos incluyendo Miami ha visto un cambio positivo gracias a la reactivación post pandemia.
De hecho, en diciembre del año pasado según el World Population Review Miami fue catalogada como la ciudad más diversa del mundo con 58,3% de habitantes nacidos en otros países.El gran Miami tendrá diversas opciones para quienes deseen visitar su stand en el marco de Anato. Desde la diversidad de este destino hasta los programas que ofrece al público durante el año, son algunos de los temas que podrán conocerse en esta versión del encuentro. 
Bayfront- Park-at-night

Colores de primavera
Ya que la primavera está a la vuelta de la esquina, Miami Spring es la oportunidad ideal para descubrir la amplia gama de eventos que tendrán lugar en la ciudad. Esta época es una de las más llamativas y concurridas por los turistas de todas partes del mundo que se reúnen para disfrutar de actividades como música en vivo, muestras culturales y artísticas y encuentros que permiten conocer los atractivos turísticos más representativos de cada rincón de Miami. 
Marzo y Abril serán los meses ideales para disfrutar de actividades pensadas al aire libre como yoga en la playa, partidos de voleibol, clases de fitness al aire libre, festivales de música y conciertos. El clima también será el aliado de esta época ya que creará una atmósfera cálida para quienes decidan participar de estos encuentros tan llamativos. 
Proyecciones y turismo
La reactivación de la industria turística ha permitido que Miami tenga el aeropuerto número uno de Florida. El año pasado se añadieron 15 vuelos internacionales a destinos como el Caribe, Sudamérica, Europa y Canadá. Según GMCVB, Colombia ocupó uno de los 5 principales mercados internacionales para el condado de Miami-Dade durante los primeros 9 meses de 2022. 
Además, según cifras de la compañía  Colombia se ha posicionado como uno de los países con más flujo de turistas hacia a los EEUU con más de 1,5 millones de pasajeros Colombianos al año.
Sunny-Isles

Gastronomía y hotelería
Durante la pandemia la ciudad del sol le dio la bienvenida a nuevos espacios de alojamiento. Hoteles como el Moxy South Beach y el Goodtime se han posicionado como referentes entre los visitantes de Miami que buscan una experiencia única y creativa. 
El año pasado diversos restaurantes de Miami fueron galardonados con la estrella Michelin, El Cielo, figuró en la lista de los 11 ganadores destacando el talento colombiano del chef Juan Manuel Barrientos. A este grupo se suman otros restaurantes que podrán conocerse en el stand que GMCVB tendrá disponible al público a partir del miércoles 22 de febrero cuando se haga la apertura de la feria.
Año tras año Miami se posiciona como el destino favorito de los colombianos que buscan relajarse por días e incluso semanas enteras. Estas son algunas de las razones por las cuales el Greater Miami Convention & Visitors Bureau ha mantenido su compromiso de participar en espacios como Anato. La ciudad del sol se ha convertido en una ciudad cada vez más diversa e inclusiva en la cual sus visitantes pueden sentirse libres y disfrutar de experiencias culturales, gastronómicas y artísticas sin precedentes. Sin duda alguna, esta es la oportunidad perfecta para dejarse enamorar por las joyas ocultas que ofrece el tesoro costero de norteamérica. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad