“No Paras De Hacerme Feliz” lo nuevo de Grupo Dominio una canción dedicada al amor - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, febrero 16, 2023

“No Paras De Hacerme Feliz” lo nuevo de Grupo Dominio una canción dedicada al amor

Imponiendo un estilo único como referentes del regional colombiano Grupo Dominio estrena nueva canción titulada “No Paras De Hacerme Feliz”, un tema para dedicar y cantar a todo pulmón y bien enamorados.
grupo-dominio

Con la interpretación de Elíseo Pabón y Fabián Correa líderes de la agrupación se da vida a este single perfecto para celebrar san Valentín, como dice la canción “No Paras De Hacerme Feliz todo el tiempo estas en mi mente dormido y despierto no hay nada que me haga sentirme tan bien como cuando te veo”.
El video oficial se rodó en la ciudad de Villanueva, Santander, bajo la dirección de Omar Sarmiento junto a la productora audiovisual 'Clapper Productora', en donde con varias escenografías llenas de paisajes y una pareja rodeada de amor es perfecto para acompañar la canción y disfrutarla al máximo.
Luego del anuncio de su firma con el sello discográfico ‘Bohemios Music’ encargada de apoyar talentos en formación y fundado por el artista Jessi Uribe, continúan sumando reproducciones en plataformas con temas como “Pa Que Se Te Quite”, “Sentimientos De Cartón” y “A Pesar De Todo” junto con el más reciente estreno de su álbum musical titulado “Pa La Tristeza y El Guayabo” proyecto que estrenaron para el mes de diciembre.
Con más de 20 shows realizados para el Tour De Fin De Año a lo largo del territorio nacional incluyendo ciudades como Bucaramanga, Bogotá, Tunja, Belén, entre otras, Grupo Dominio se consolida como una de las agrupaciones con mayor recibimiento y  participación de su público.
“No Paras De hacerme Feliz” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales con el que Grupo Dominio da la bienvenida a un nuevo año e invita a todos sus seguidores a estar pendiente de nueva música y próximas giras a nivel nacional e internacional que darán a conocer pronto.
Acerca De Grupo Dominio:
  • En el año 2009 Eliseo Pabón y Fabián Correa plantean realizar un proyecto musical diferente a los que en este tiempo existía, con trabajo arduo y dedicado esta agrupación fue cogiendo forma tanto en su música como con sus integrantes contaron con la presencia de Edgar Gómez actual baterista de la banda y quien desde sus inicios ha estado en este proyecto, seguidamente fueron llamados a pertenecer a la Banda Leonel Ruiz (Lio) en el bajo sexto y Fabián Moncada en el bajo eléctrico. Ellos serían los protagonistas de aportar ideas y dar todo su talento para que un año más tarde se logre lo que hasta el momento no sabrían seria el tema que les abriría las puertas en Colombia.
  • La agrupación musical decide buscar un nombre y es Grupo Dominio el sello que muchos colombianos conocen a través de su primer trabajo discográfico titulado 'Te Amaré', donde se destacó el tema "Sentimientos De Cartón" el cual revoluciona este género.
  • La agrupación realiza su primer gira internacional a México, participando en el primer Festival Internacional de la Música Norteña en Saltillo Coahuila, y una gira de conciertos en Monterrey NL, donde conquistaron el publico mexicano con su estilo. Para el 2022 firman con su nuevo sello discográfico 'Bohemios Music' fundado por el artista Jessi Uribe.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad