Tokischa defiende a las Trabajadoras Sexuales y pide respeto por las mujeres que realizan el ancestral oficio - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 12, 2023

Tokischa defiende a las Trabajadoras Sexuales y pide respeto por las mujeres que realizan el ancestral oficio

*Con una celebración anticipada del Día de San Valentín, la artista las homenajeó y se pronunció al respecto, recordando que ella misma tiene mucho que decir sobre el tema

Tokischa-defiende-Trabajadoras-Sexuales

La controvertida cantante urbana Tokischa, realizó este jueves un encuentro con una representación de las trabajadoras sexuales de República Dominicana, en donde les hizo entrega de arreglos florales, dinero en efectivo y bombones. 
La actividad fue realizada en el marco de la celebración anticipada del día de San Valentín, aprovechando la visita sorpresa de la artista a la Organización de Trabajadoras Sexuales de la República Dominicana (OTRASEX), cuya presidenta, Miriam González, acompañada de una representación de 50 miembros, recibieron a Tokischa con unas palabras de bienvenida y música de la artista. 
“Fue muy emotivo, una experiencia hermosa, un momento de amor con mujeres muy, muy fuertes, hubo alegría, hasta lágrimas, me conmovió mucho algo que dijo la directora y es que nunca les había visitado una figura, ni han recibido apoyo de mujeres, y yo pensé; con tanto cuero que hay en este sistema, en los medios de música, las influencers, en la tv, en la radio, con voz, poder y plataformas, que podríamos usar todas para apoyar la causa y promover el respeto a las trabajadoras sexuales”, expresó Tokischa, a través de una nota de prensa. 
Tokischa, además, escribió una emotiva carta en donde habla de las razones que la llevaron a incursionar en el trabajo sexual y expone -según su punto de vista- cómo debería ser tratado el trabajo sexual en su país y en el mundo.
“Para mí lo correcto sería el respeto, la igualdad, aceptar a cada persona y déjales ser, al final todos tenemos que trabajar. Siéntete orgullosa de lo que haces, eres una guerrera, llevando el pan a tu casa aportas tanto a la sociedad como cualquier empresario”, escribió en la comunicación. 
El evento -que en principio sería sólo una charla con la artista- terminó en una fiesta, en la que las presentes pudieron disfrutar de su cercanía y amabilidad.  Esta iniciativa forma parte del compromiso social que “La Toki”, quiere liderar este año.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad