Juliana Velásquez y Manuel Medrano estrenan canción | ''LA PRIMERA VEZ'' - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, febrero 12, 2023

Juliana Velásquez y Manuel Medrano estrenan canción | ''LA PRIMERA VEZ''

MANUEL MEDRANO & JULIAN PRESENTAN LA PRIMERA VEZ
la-primera.vez-manuel-medrano-juliana-velasquez

LA PRIMERA VEZ, es la canción original de la nueva serie de Netflix que llevará el mismo nombre y estará disponible desde el próximo 15 de febrero, interpretada por Manuel Medrano y Juliana, y compuesta por ambos artistas junto a Santiago Uribe. Esta canción está inspirada en una historia de amor de colegio ambientada en los años 70, que nos lleva por un viaje de autodescubrimiento y de exploración a través de las primeras veces de un grupo de adolescentes.
La canción y el video cuentan con la participación creativa de Manuel y Juliana, logrando una química interpretativa impecable con un sonido único que nos invita a conocer más de La primera vez y de la historia de amor de Camilo y Eva, personajes principales de la serie de Netflix.
Sobre Juliana Velázquez: Juliana es una reconocida compositora, cantante y actriz nacida en Bogotá. Ganadora del Grammy Latino en el 2021 como Mejor Nuevo Artista y con más de 10 años de experiencia participando en producciones para Netflix, Disney+, Caracol, RCN y diversas obras de teatro musical. Recientemente participó como protagonista en una serie para Disney titulada "Uma Garota Comum" grabada en Brasil, la cual será estrenada próximamente.
Sobre Manuel Medrano:  Manuel Medrano es uno de los artistas de pop lartino con mayor número de visitas en las redes sociales y charts musicales, tanto así que, sus videos ya suman más de 1 Billón y medio de reproducciones en YouTube y sus canciones superan los 700 millones de streamings en plataformas digitales. 
Ha tenido la oportunidad de participar en grandes colaboraciones, una de ellas, junto al reconocido músico y productor musical Nile Rodgers, en su sencillo "Cielo", también junto a Natalia Jimenez, Carlos Sadness, Vanesa Martín, León Leiden y las agrupaciones Camila, Rawayana y Superlitio,  entre muchos otros.
En el año 2016 se presentó en vivo y por primera vez en la ceremonia de los Latin Grammy donde además obtuvo dos estatuillas, una como Mejor Nuevo Artista y la segunda como Mejor Álbum Cantautor por su álbum debut, trabajo por el cual tiene la certificación de Triple disco de Platino en Colombia y varios países de Latinoamérica.
Sus conciertos soldout han llegado a países como España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Perú, y Estados Unidos, dejando claro que es uno de los artistas colombianos con mayor proyección mundial, lo que le ha valido que la prestigiosa marca de instrumentos musicales Gibson, lo escogiera como uno de sus artistas ícono dentro de la industria, para hacer uso de exclusivas referencias de sus guitarras.
la-primera.vez-manuel-medrano-juliana-velasquez

Acerca de La primera vez:
Ambientada en la década de los 70, esta es la historia de amor de Eva y Camilo, ella es una chica misteriosa, contestataria y de mente abierta, que es inscrita como la única mujer en un colegio de 600 hombres y él, un chico tímido y peculiar, sin experiencia sentimental que termina inevitablemente enamorado de esa primera mujer en su vida. Y mientras Camilo intenta, sin éxito, conquistar su corazón, Eva pone patas arriba el mundo de Colegio Distrital para varones José María Root, enseñándole a sus compañeros de curso todo sobre el sexo, el amor, los placeres y la vida real. Pero Camilo descubre que Eva guarda un profundo y oscuro secreto, que podría separarlos para siempre y ahora, tendrá que luchar para no perder la que podría ser su primera experiencia romántica…su primer y gran amor. 

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad