UMA Cantina Peruana agasajó a los periodistas colombianos en su día - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 11, 2023

UMA Cantina Peruana agasajó a los periodistas colombianos en su día

#DíaDelPeriodistaByMGC  UMA Cantina Peruana agasajó a los periodistas colombianos en su día 
uma-cantina-peruana

Los comunicadores se dieron cita para celebrar con la mejor comida peruana de Bogotá
Disfrutando un exquisito menú y refrescantes bebidas, además de regalos para todos y risas rifas sorpresas, un selecto grupo de comunicadores se reunió para celebrar el Día del Periodista con la mejor comida peruana de Bogotá. Representantes de medios como El Tiempo, Portafolio, El Espectador, Semana, Canal Uno, Canal Trece, Revista Fucsia, Todelar y Revista WhatsUp, entre otros, se dieron cita en UMA Cantina Peruana para la ocasión. 
El reconocido chef peruano Felipe Villanueva diseñó una completa degustación para agasajar a los periodistas. Ceviche de ají amarillo, ceviche carretillero, causa de atún, y ají de cangrejo fueron algunos de los suculentos platos que los comunicadores disfrutaron en la celebración. La deliciosa comida estuvo acompañada con refrescante pisco sour y mimosas. 
Esta divertida celebración del Día del Periodista estuvo organizada por la agencia de Relaciones Públicas Avant Garde by MGC, una de las tradiciones preferidas de este holding de agencias en diferentes mercados de la región. De esta forma, se busca reconocer a los comunicadores su ardua labor y apoyo incondicional. También estuvieron presentes integrantes de la Embajada de Chile en Colombia, Cámara de Comercio e Industria Colombo Chilena, y  algunos clientes de la empresa como AMC Networks International Latam, VTEX y Riivi. 
Avant Garde by MGC pertenece al grupo de agencias de MGC Latam, de origen chileno. Con esta empresa se marca el ingreso de la marca MGC en el mercado colombiano del marketing, relaciones públicas y comunicaciones corporativas. 
La Ley 51 de diciembre de 1975 de la Constitución Política de Colombia estipula que el 9 de febrero es la fecha en la cual se debe conmemorar el Día del Periodista. De esta manera, se conmemora la aparición del primer periódico de la capital, llamado Papel Periódico de la Ciudad de Santafé de Bogotá, dirigido por Manuel del Socorro Rodríguez de la Victoria.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad