“Last Light”: la miniserie con Matthew Fox que llega a Colombia por AMC - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, febrero 11, 2023

“Last Light”: la miniserie con Matthew Fox que llega a Colombia por AMC

Desde el domingo 19 de febrero a las 8:00 pm en Colombia se podrá ver la miniserie que marca el regreso a la pantalla chica de Matthew Fox 
Last-Light-amc

La miniserie que combina suspenso y acción, "Last Light", protagonizada por Matthew Fox, llega a Colombia por la pantalla de AMC a partir de febrero. Se podrá ver desde el domingo 19 a las 8:00 pm.
Tu familia. Tu mundo. ¿Y si todo desapareciera mañana? Si la sociedad se derrumbara, ¿hasta dónde llegarías para salvar a tus seres queridos? La serie muestra a Andy Yetas, un brillante ingeniero petroquímico que tiene dificultades para conciliar la vida laboral con la personal, dado que prioriza su trabajo por sobre todas las cosas. Tal es así que su esposa Elena está cansada de que su marido la tenga en un segundo plano, lo que ha provocado una profunda crisis en el matrimonio.
Mientras tanto, se desata una crisis sacude a todo el planeta. Los suministros de petróleo han sido contaminados por un agente infeccioso, lo que causa el caos y Andy es el único capaz de remediar este desastre. Por un lado, no puede rechazar el pedido de ayuda y, por otro, momentos críticos azotan a su familia por lo que necesita estar con ella. ¿Qué hará?
Last-Light-amc

Con un elenco de primer nivel compuesto por Matthew Fox (Lost), Joanne Froggatt (Downtown Abbey) y Tom Wlaschiha (Game of Thrones/Stranger Things), 'Last Light', es la adaptación de la novela homónima de Alex Scarrow que nace de la mano de los showrunners Patrick Massett y John Zinman, conocidos por su trabajo en 'Friday Night Lights'. Compuesta por cinco episodios y dirigida por Dennie Gordon.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad