¡A ritmo de pop rumbero! Morelli lanza su canción 'Vino Pa La Beibi' - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 13, 2023

¡A ritmo de pop rumbero! Morelli lanza su canción 'Vino Pa La Beibi'

Después de su lanzamiento 'La Culpable' que ha sido todo un éxito en las plataformas musicales a nivel nacional e internacional, MORELLI estrena su nueva canción 'Vino Pa La Beibi', un tema con ritmos diferentes con el que busca poner a bailar a todo su público. 
Morelli-Vino-Pa-La-Beibi

'Vino Pa La Beibi' fue compuesta y producida por Morelli, es una canción para irse de fiesta con sus amigos, brindar para olvidar las penas amorosas y quedarse disfrutando hasta el amanecer. 
"Esta canción es para que bailen con su mamá, sus primas, sus panas, con su parche y con quien usted quiera, es una propuesta musical diferente para que se la gocen de inicio a fin", menciona MORELLI. 
El video fue grabado en Miami, bajo la dirección de Francisco Restrepo y 2GS productions, utilizando un Iphone donde MORELLI quiso transmitir un mensaje a todas las personas y es que no se necesita utilizar cámaras profesionales para poder realizar un gran video, la clave es tener creatividad y jugar con la edición para obtener un resultado increíble como lo hicieron con este videoclip. 
MORELLI seguirá preparando grandes sorpresas para lo que resta del primer semestre del año y continuar creando posicionamiento, sello e identidad en su proyecto musical. 
La canción 'Vino Pa La Beibi' ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. 
Morelli-Vino-Pa-La-Beibi

ACERCA DE MORELLI:
Juan Morelli mejor conocido como Morelli, es un músico colombiano con más de 15 años en la escena musical, tiempo en el que ha pasado por diferentes eras que lo han llevado hoy en día a ser uno de los compositores más destacados de la nueva era de escritores latinoamericanos. Ha trabajado para otros artistas como Camilo, Evaluna, Christina Aguilera, Shawn Mendes, Mau y Ricky, Jessi Reyez, entre otros, Morelli ha sido nominado a los Latin Grammy y ha hecho parte de discos que han sido premiados por la Academia latina de la grabación.
Es el segundo compositor colombiano en escribir con Christina Aguilera el tema “Ya Llegué” en el que también co-escribieron Kat Dahlia y Jon Leone y también en la canción "Como yo", del mismo álbum. Participó en la composición del remix de "Kesi" de Shawn Mendes y Camilo, logrando más de 30 Millones de visualizaciones en YouTube.
 Sus temas más importantes son: ‘Mala conmigo’, ‘like’ y ‘Guaro’ canciones que en conjunto superan más de 500 mil reproducciones en YouTube.
El artista colombiano fue reconocido con dos nominaciones a la 21.a entrega anual de los Latin GRAMMY por Canción del Año "El Mismo Aire" de Camilo y Canción Urbana del Año "Muchacha" de Gente De Zona con Becky G. 
Morelli continúa trabajando para lograr posicionarse como uno de los artistas más importantes del género urbano en Latinoamérica.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad