¿Momentos difíciles? Estos son los mejores tips de superación personal y empoderamiento - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, marzo 13, 2023

¿Momentos difíciles? Estos son los mejores tips de superación personal y empoderamiento

  • La resiliencia y el estoicismo son dos conceptos que se deben tener en cuenta para madurar en la vida; a partir de ahí se inicia la superación personal.   
  • Con un entrenamiento de la coach de coaches, Karen Hoyos, se espera recibir a decenas de persona que busquen una salida a sus dificultades mentales y espirituales.  
tips-superacion-personal-empoderamiento

Las variadas situaciones difíciles que se afrontan en la vida pueden generar una sensación de derrotismo. En estos casos, es importante que enfocarse en superar dicha crisis, por más grande que parezca; la superación personal es algo que depende de cada uno, y no de las circunstancias; a pesar de que las cosas no salgan como imaginaba que serían, siempre hay algo que ganar y aprender. 
En ese sentido, es primordial ser consciente de que hay algunos tips y recomendaciones para afrontar los momentos difíciles de la vida, y ponerlos en práctica pueden hacer la diferencia para sentirse más saludable mental y físicamente. Estos son algunos de ellos:  
Visualice el triunfo: Creer en sí mismo es fundamental, es por eso que los expertos utilizan la técnica de visualización en procesos terapéuticos con atletas de alto rendimiento. Al empezarla a aplicar en la vida diaria se verán resultados positivos.  
Sea constante: Procure ser constante y persistente en cada proyecto, día a día busque tener una actitud positiva y enfocada al éxito, poco a poco verá que estas actitudes empiezan a hacer parte de su personalidad.  
Busque información sobre sus objetivos: Tener claridad sobre lo que se quiere es la mejor manera de lograrlo, entre más conozca y se informe sobre sus objetivos más cerca estará de conseguirlos.  
Desarrolle automotivación: Así como es importante creer en uno mismo, es importante motivarse y nadie mejor que uno para hacerlo. La automotivación es un motor que impulsa con fuerza hacia el éxito. 
Karen Hoyos, Coach de coaches llega a Bogotá 
Con el objetivo de enseñar y acompañar a las personas en su proceso en la búsqueda del empoderamiento y la superación personal, llega Karen Hoyos a Bogotá, con su gran gira mundial 2023 ¡THE EXPERIENCE!; para brindar un increíble seminario que tiene como misión transformar vidas y descubrir el líder que hay en cada persona; un espacio en el que enseñará a vivir en abundancia y congruencia con la vida. Este es uno de sus tantos eventos de la gira, que llegará a tres países.   
“La invitación es el próximo lunes 13 de marzo a las 6:30 p. m. en el teatro Planta Baja del Compensar de la Av. 68. Es un evento gratis para todos aquellos que quieran ser parte de un proceso de sanación, superación y éxito para sus vidas, descubriendo sus limitantes que no le permiten brillar”, aseguró Karen Hoyos, Coach de coaches.   
tips-superacion-personal-empoderamiento

La colombiana cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en la industria del crecimiento personal y la tecnología y con más de 40 mil personas graduadas de sus seminarios a nivel mundial. Hoy por hoy es la primera civil en recibir el premio como filántropa del año por la organización diplomática de Los Ángeles California, además de ser nombrada por la revista ´Siempre Mujer´, junto a la artista colombiana Shakira, como una de las siete mujeres más inspiradoras de los Estados Unidos. 
Hoyos es activista por las mujeres, vocera a favor del bienestar infantil, referente humanitaria en campañas de enfermedades y personas con discapacidad, una influenciadora en el área del desarrollo personal y profesional que inspira y motiva a las personas para que lleven su vida al éxito en todos los sentidos. 

Actualmente reside en Miami, Florida, es esposa y madre de tres hijos una labor que disfruta tanto como viajar por el mundo llevando su mensaje de transformación, logrando crear una manifestación global de evolución de conciencia. ----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad