DiDi apuesta por Bucaramanga con el relanzamiento de su producto Express - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 08, 2023

DiDi apuesta por Bucaramanga con el relanzamiento de su producto Express

DiDi, la aplicación de tecnología con impacto en la movilidad líder en el mundo está relanzando uno de sus productos más importantes en Bucaramanga. El producto Express es el más popular de la aplicación, pues facilita la solicitud de arrendamiento de vehículos con conductor a precios competitivos y con todas las ventajas en seguridad y soporte que ofrece la tecnología. 
didi-bucaramanga

El 6 de marzo DiDi Express llego recargado a la ciudad con una propuesta que busca facilitar la vida de las personas que necesitan movilizarse y aquellas que necesitan generar ganancias adicionales en la capital de Santander.
Desde que la app se encuentra disponible en Colombia desde junio de 2019 la compañía ha invertido constantemente en desarrollos relacionados con soporte, seguridad y conectividad. Para Bucaramanga, se contará con una inversión de 1 millón de dólares durante el 2023, como una gran apuesta hacia el departamento. Además, los usuarios arrendadores podrán tener beneficios como 0 % de la tarifa de servicio por uso de la app desde el 6 de marzo y durante las 4 primeras semanas de relanzamiento, así como hasta el 50% adicional de ganancias generadas por cada solicitud completada usando la aplicación.  
Para los usuarios arrendadores ya registrados que recomienden a nuevos usuarios arrendadores a registrarse y que realicen al menos 50 solicitudes de arrendamiento usando la app en un plazo de 7 días, el usuario arrendador que recomienda ganará 500.000 pesos extra.
Para que los bumangueses puedan vivir la experiencia DiDi, los nuevos usuarios arrendatarios disfrutarán de su primer arrendamiento  gratis durante todo el mes de marzo. Después, dispondrán de 2 cupones más, de hasta el 35% de ahorro. Para los usuarios arrendatarios actuales, éstos tendrán hasta un 35% de ahorro en arrendamientos durante el primer mes. Además, si recomiendan la aplicación a sus amigos y estos realizan su primer solicitud, los que recomiendan podrán ganar hasta 10.000 pesos.
Los usuarios arrendatarios inactivos durante el último mes o más, tendrán la posibilidad de utilizar 2 cupones de hasta el 50% de ahorro para volver a vivir la experiencia con DiDi.
Asimismo, la compañía a través de su tecnología, por medio de big data y machine learning, analiza criterios objetivos como la distancia y tiempo estimado, la oferta y la demanda en momentos determinados con el fin de generar un equilibrio entre ambas partes y brindar la mejor experiencia. Igualmente, ha centrado sus esfuerzos en generar un entorno más seguro, tanto para usuarios arrendadores y arrendatarios, por medio de herramientas tecnológicas como el reconocimiento facial, botón de emergencia, patrullas de reacción, y los canales de atención y reacción, dedicados a ofrecer un acompañamiento directo y permanente a la comunidad como lo es la central de emergencias.
 “Día a día estamos más que convencidos que la tecnología es una de las mejores herramientas para contribuir al desarrollo de las ciudades. Creemos firmemente que somos la opción más inteligente para solicitar arrendamientos de vehículos con conductor. Las personas obtienen acceso a tecnología de seguridad de la más alta calidad, soporte 24/7 y el respaldo de una de las empresas de tecnología líder en el mundo. Por esto estaremos invirtiendo más de 1 millón de dólares en este 2023 en la ciudad”, manifestó Jorge Ordóñez, Director Regional para DiDi.
El principal interés de DiDi es conectar a Colombia y convertirse en el mejor aliado. Estamos convencidos de que a través de nuestras soluciones tecnológicas podemos contribuir a la construcción de un ecosistema de movilidad más accesible, seguro e inclusivo para todas las personas.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad