¿Electrodoméstico con 20 años de garantía? - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 07, 2023

¿Electrodoméstico con 20 años de garantía?

Samsung es la única empresa de tecnología que ofrece garantía de 20 años para neveras y lavadoras con tecnología Digital Inverter.

Lavadora-secadora-Quick-Drive-105kg-lifestyle

La tecnología ha evolucionado y ha llevado a que electrodomésticos del hogar, como neveras y lavadoras, cuenten con mayores innovaciones. Hoy, encontramos dispositivos que ahorran agua y energía, siendo más eficientes en el desarrollo de sus funciones y ofreciendo valores agregados, como la conectividad.
Samsung, como parte de su visión Everyday Sustainability, ha venido trabajando para que sus innovaciones sean más duraderas y acompañen a los usuarios en diversos momentos de sus vidas. Como resultado, en noviembre de 2022 la compañía anunció que sus neveras con compresor Digital Inverter y las lavadoras con motor Digital Inverter cuentan con una garantía de 20 años, la más larga del mercado. 
samsung-garantia
A continuación, te presentamos tres razones por las que deberías reemplazar tus electrodomésticos antiguos por nuevos dispositivos Samsung con 20 años de garantía:
1.     Respaldo garantizado
Los seres humanos no son los únicos que tienen un corazón que debe estar en funcionamiento y perfecto estado, los electrodomésticos también lo tienen. En el caso de las neveras es el compresor y en las lavadoras es el motor; sin estos, los dispositivos no funcionarían de manera correcta.
Con la garantía de Samsung en los productos Digital Inverter de lavado y refrigeración, la marca brinda un mayor respaldo a sus usuarios y les asegura que cuentan con dispositivos de alta calidad, que cumplirán con sus funciones perfectamente y por largos periodos de tiempo, garantizándoles un mayor nivel de tranquilidad. 
2.     Ahorro de dinero y energía
Tanto las neveras como las lavadoras pueden consumir bastante energía, pues se usan con frecuencia y permanecen conectadas a la red eléctrica las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, con la tecnología Digital Inverter de los productos para refrigeración y lavado Samsung, además de tener dispositivos que durarán un importante tiempo a tu lado, también podrás ahorrar dinero y energía.
Las lavadoras con motor Digital Inverter utilizan 40% menos de energía por carga que los modelos tradicionales gracias a que utilizan potentes imanes de neodimio que reducen el consumo sin afectar el rendimiento de los dispositivos; mientras que las neveras con compresor de esta tecnología reducen hasta 50% el gasto energético gracias a que ajusta automáticamente su capacidad de enfriamiento dependiendo de la temperatura interior y la humedad, reduciendo el consumo de energía y las altas facturas de electricidad.
Samsung_Family-Hub

3.     Electrodomésticos de larga vida
A la hora de comprar electrodomésticos, uno de los factores que más influye en la decisión final de compra es la durabilidad de los productos, pues lo ideal es que estos acompañen a los usuarios por largos periodos de tiempo y en las diferentes etapas de sus vidas.
Los productos de lavado y refrigeración Samsung con tecnología Digital Inverter cuentan con esta característica, pues están diseñados para cumplir con sus funciones por largos periodos de tiempo sin dañarse. Además, gracias a la garantía de 20 años que la compañía ofrece en sus motores y compresores no tendrás que cambiarlos, por lo que tendrás productos que te acompañarán por una mayor cantidad de tiempo.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad