🖥 Smart Monitor, un dispositivo que le ayuda a aumentar la eficiencia y productividad - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 07, 2023

🖥 Smart Monitor, un dispositivo que le ayuda a aumentar la eficiencia y productividad

El Smart Monitor M8 cuenta con diseño atractivo y multifuncional que incluye una cámara SlimFit.

Samsung-Smart-Monitor

La tecnología proporciona acceso a una gran cantidad de información en línea, lo que significa que estudiantes y profesionales pueden investigar y aprender de cualquier tema en tiempo real. Por esta razón, tener un monitor adecuado es importante debido a que reduce la fatiga visual, incentiva la creatividad, permite disfrutar de plataformas de entretenimiento y favorece a la eficiencia y productividad.
Cuando se trata de productividad, la linea Samsung Smart Monitor lo tiene todo. Proporciona un entorno perfecto de oficina en casa sin necesidad de utilizar un PC: se conecta a varios dispositivos informáticos a través de un Smart Hub actualizado; su interfaz de espacio de trabajo ofrece todos los servicios necesarios para trabajar en una pantalla, y permite conectarse de forma inalámbrica a un PC con Windows o Mac y utilizar una amplia gama de funciones, como Samsung DeX, Apple AirPlay 2 y el servicio en la nube de Microsoft 365[1], así como mostrar el contenido desde un smartphone en la pantalla de un Samsung Smart Monitor.
Además, el Samsung Smart Monitor M8 -de 32 pulgadas y resolución UHD – cuenta con una cámara SlimFit magnética y extraíble que puede acoplarse al monitor y mantener el espacio del escritorio ordenado sin cable antiestéticos. Está cámara cuenta con funciones de seguimiento facial y zoom automático, que identifican rápidamente la cara de una persona cuando está en la pantalla y enfocan automáticamente al sujeto. 
Samsung-Smart-Monitor

En otras palabras, puede seguir y capturar a un orador individual, una opción perfecta para una presentación o una retransmisión en directo. Además, el monitor es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo, lo que permite trabajar a distancia o participar en videoconferencias en casa o en el lugar de trabajo utilizando la cámara SlimFit.
Este monitor es un centro de conexión de dispositivos SmartThings, donde los usuarios pueden conectar los dispositivos IoT (internet de las cosas) de forma inalámbrica. La aplicación SmartThings permite a los usuarios realizar un seguimiento de lo conectado de forma sencilla, con el panel de control intuitivo de la aplicación, que destaca toda la información proporcionada por otros dispositivos conectados a M8, como el interruptor de la luz y la potencia del enchufe[2].
Equipado con un micrófono de voz de campo lejano de alta sensibilidad, el usuario controla dispositivos como Bixby mediante comandos de voz. Además, el micrófono utiliza una función de voz ‘Always On’, mostrando la información de la conversación en la pantalla cuando se activa Bixby, incluso si la pantalla está apagada.
Para acompañar la amplia gama de funciones del monitor, la pantalla ofrece tecnología de imagen adaptativa, que mejora la comodidad del espectador al ajustar automáticamente el brillo y la temperatura del color de la pantalla. El M8 también incluye un soporte ajustable en altura (HAS) y una función de inclinación, lo que permite a los usuarios encontrar la posición perfecta, bien sea para una noche de cine o una sesión de estudio.
Samsung-Smart-Monitor

El Smart Monitor M8 de Samsung, con un diseño mejorado y elegante, viene en cuatro colores Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green.
La línea de Smart Monitor de Samsung se ajusta a todo tipo de tareas. Es ideal para quienes buscan un producto que ofrezca tanto funcionalidad como entretenimiento en casa. No sólo es un monitor tradicional, también permite disfrutar de una variedad de servicios OTT[3], como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV mediante Wi-Fi sin tener que conectarse a un PC o TV.
Especificaciones de producto
Smart-Monitor-especificaciones
  La disponibilidad del servicio de streaming varía según el país. Es posible que se requiera una suscripción.
En lo referente al estilo, el Smart Monitor M8 ofrece espacio como eficiencia de trabajo en un diseño ultrafino, tiene tan sólo 11,4mm de profundidad, tres cuartas partes más fino que los modelos anteriores.
  • 1 Se requiere una cuenta de Microsoft 365.
  • 2 Se requiere un dongle SmartThings separado (VG-STDB10A) para conectarse a los dispositivos Zigbee (no se admite la conexión con el dispositivo Z-Wave.) VG-STDB10A se puede comprar en abril.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad