La División Internacional de Negocios en Internet de Xiaomi anuncia su estrategia "Go Global" en el MWC - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 28, 2023

La División Internacional de Negocios en Internet de Xiaomi anuncia su estrategia "Go Global" en el MWC

El Departamento Internacional de Negocios en Internet (IIB por sus siglas en inglés) de Xiaomi, la rama global de negocios en internet de la empresa china de electrónica de consumo, concluyó su participación en el Mobile World Congress (MWC), uno de los mayores eventos del calendario de la industria mundial de la tecnología móvil, anunciando su estrategia "Go Global" para el año 2023, ampliando sus relaciones de cooperación con socios globales y explorando nuevas oportunidades de negocio en servicios de internet.
xiaomi

A lo largo de un par de días, el equipo directivo del IIB de Xiaomi se reunió con clientes y socios de todo el mundo en el evento de Barcelona, desde gigantes tecnológicos mundiales hasta prometedoras start-ups, pasando por proveedores de contenidos, agencias de publicidad y desarrolladores. "El valor comercial de MIUI no ha alcanzado todo su potencial, puesto que aún estamos explorando nuevos mercados. Estamos muy contentos de estar aquí en Barcelona para llegar a un público más amplio, y convertir las posibilidades en oportunidades de éxito", dijo Chan Liu, Director General del Departamento Internacional de Negocios en Internet de Xiaomi.
Xiaomi ofrece una amplia gama de servicios de internet para televisores inteligentes y smartphones con MIUI, un sistema operativo móvil independiente y personalizable desarrollado por la empresa. En el tercer trimestre de 2022, había 563,9 millones de usuarios activos mensuales de MIUI en más de 100 mercados de todo el mundo, de los cuales más de 422 millones se encuentran fuera de China continental. La considerable base de usuarios potencia el negocio internacional de Internet de Xiaomi en múltiples regiones, como la distribución de aplicaciones y juegos, los servicios de integración de contenidos, el crecimiento de usuarios y el éxito de los clientes.
En el tercer trimestre de 2022, los ingresos de la empresa por servicios de Internet en el extranjero aumentaron un 17,2% de un año a otro hasta alcanzar los 1.700 millones de RMB, un máximo trimestral, y su cuota del total de ingresos por servicios de Internet aumentó hasta el 24,2%, también un máximo trimestral.
En el MWC, uno de los temas centrales para el IIB fue la colaboración en juegos, que ha facilitado a muchos desarrolladores de juegos el crecimiento de usuarios. "Nuestra colaboración en videojuegos con el IIB de Xiaomi ha sido un gran éxito, gracias a la enorme base de usuarios de la empresa, así como a su precisa y eficiente distribución y promoción de MLBB. Esperamos seguir trabajando con el IIB de Xiaomi para expandirnos a más mercados y ampliar el alcance de nuestro extraordinario juego para móviles a un público más amplio", declaró Xin Zhang, Director de Intermodal de Juegos de MLBB.
En cuanto a los servicios de integración de contenidos de IIB, se trata de cómo crear un ecosistema de entretenimiento con proveedores de contenidos para aportar valor a los usuarios. "La cooperación con el  Departamento Internacional de Negocios en Internet de Xiaomi nos ha permitido acceder de forma rápida y directa a millones de usuarios de MIUI en todo el mundo. La exposición nos permite ofrecer grandes contenidos de vídeo a más gente y hacer que todo el mundo disfrute de una mejor experiencia de entretenimiento", afirma Cecilia Wang, responsable de marketing online de Kwai.
El IIB colabora con socios líderes del sector para ayudar a marcas y desarrolladores de aplicaciones en su crecimiento de usuarios. AVOW, una empresa global de crecimiento de apps especializada en la captación de usuarios de OEM móviles y con sede en Alemania, ha confirmado en el MWC el refuerzo de su colaboración con el IIB. 
"Trabajar con el IIB de Xiaomi no es sólo tener acceso a una de las bases de usuarios más grandes del mundo, sino también obtener información sobre los usuarios que son importantes para nuestros clientes. Es un gran placer colaborar con el equipo del IIB de Xiaomi: es eficaz, siempre receptivo y pone tanta dedicación en su trabajo como nosotros en AVOW. Ambos equipos tienen experiencia en el crecimiento de usuarios y juntos ayudamos a desarrolladores y vendedores a llegar a su público objetivo", dijo Robert Wildner, cofundador y CEO de AVOW.
IIB también ha mantenido conversaciones con Taboola y Glance sobre la colaboración de contenidos en las plataformas multimedia de MIUI, como el carrusel de fondos de pantalla (pantalla de bloqueo) y Mi Browser.
"Globalizarnos es nuestro objetivo para 2023. Esperamos cubrir más mercados con un complejo de servicios, para beneficiar tanto a nuestros socios como a los consumidores. Estamos abiertos a todo tipo de cooperación basada en MIUI y nuestra smart TV. El MWC es solo un paso más de nuestro gran viaje", afirmó Chan Liu.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad