La Modelo Leicy Rivas es la nueva Virreina del Top Model Of The World - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 28, 2023

La Modelo Leicy Rivas es la nueva Virreina del Top Model Of The World

Latinas Triunfan en el evento de modelaje más importante del mundo.

México fue la ganadora y Colombia la virreina en el evento realizado en Egipto 
Top-Model-Of-The-World
De izq. -der. Leicy Rivas de Colombia, Marian Macias de México y Sandani Peiris Sri Lanka 
 Se llevó a cabo la 28ª edición de Top Model of the World  en Egipto, en la  ciudad de Sharm El Sheikh, ciudad costera que acogió una nueva edición del concurso de modelos más importante del mundo, el Top Model Of The World. Donde las representantes de Colombia y  México fueron las grandes protagonistas quedándose con los dos primeros lugares del certámen.
“Mi principal motivación fue representar muy bien a mi país, pero en especial al Chocó y al Valle del Cauca, lugares en los naci y crecí, llegar hasta Egipto y ser considerada por el público, el evento y el jurado como la segunda mejor modelo del mundo me impulsa a seguir adelante con las metas que me he marcado para seguir creciendo como persona y profesional”, dijo la modelo colombiana Leicy Rivas.
Leicy-Rivas-Top-Model-Of-The-World

LEICY RIVAS 
Leicy Rivas nació en la ciudad de Buenaventura , Valle del Cauca, y actualmente está radicada en Santiago Cali. Comenzó su carrera de modelo desde los 13 años en la academia IAmodels, Cali, realizó su primera pasarela nacional en “Colombiamoda”  a los 18 años.
Luego siguió puliendo su talento en su ciudad natal, Cali.  Entre los eventos de modelaje y pasarela que ha realizado están: Cali afroshow, Cali exposhow, Bcapital, también trabajó en Tv como participante de la Batalla de Modelos, Bogota Fashion Week, Cali Distrito Moda, entre otros . Ha trabajado para marcas y diseñadores de gran reconocimiento en el medio como: Isabel Cabidez, Lia Samantha, Studio F, Alado, Ela Colombia, Chamela, Fila Latinoamérica, Laura Llorens y el diseñador internacional Raúl Peñaranda.
Estuvo en pre casting para Miss Universe en el año 2021, y ha ganado reconocimientos  al talento y moda del Vallecaucana, en la categoría  a mejor modelo new face y mejor modelo profesional, además de ser una abanderada de las mujeres y niños víctimas de violencia sexual, ella lo padeció cuando era una niña .

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad