Superman celebra sus 85 años con Claro - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, marzo 28, 2023

Superman celebra sus 85 años con Claro

  • ·       Durante un mes, los Centros de Atención y Ventas -CAV- de la compañía estarán celebrando el cumpleaños de “El Hombre de Hierro”.
  • ·       Activaciones especiales, sorpresas y asesores que se transforman en el icónico personaje serán las novedades.
Superman-celebra-85-años-Claro

Claro Colombia y HBO se unieron para que los clientes de Claro puedan celebrar los 85 años de Superman en el país. De esta manera, durante marzo y abril, para celebrar el mes de los niños, cinco Centros de Atención y Ventas -CAV- en Bogotá, Cali, Barranquilla, Tunja y Medellín estarán vestidos con este icónico personaje de comics.
Los clientes encontrarán a los asesores vestidos con camisetas alusivas, podrán recibir regalos oficiales y vivir diferentes experiencias y tomarse fotos para compartir en redes sociales
De esta manera, se marca el preámbulo para celebrar a este superhéroe nacido en Krypton, que se caracteriza por su generosa personalidad, carácter noble, empático y un alto sentido para ayudar al prójimo.
“Quisimos integrarnos a este aniversario para ofrecerle una experiencia diferente a nuestros clientes. Además, sabemos que Superman es el superhéroe de todos los tiempos y de diferentes generaciones, así que aquí toda la familia puede disfrutar este espacio y por supuesto hacer de la visita a nuestros CAV´s una experiencia diferente al momento de adquirir nuestros servicios. Asimismo, queremos que contraten HBO Max y lo carguen a la factura para que puedan recordar las películas, series y comics en las que él es el protagonista”, puntualizó Ingrid Pérez, directora Corporativa Marketing y Medios de Comunicación Claro.
Superman-celebra-85-años-Claro

HBO Max, que puede ser contratada con Claro y pagada en la factura, contará con todo el recorrido de sus películas: Superman (1978), Superman II (1980), Smallville (2001), El hombre de acero (2013), LEGO DC Comics Super Héroes (2015), Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016), y La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021), entre otros 45 títulos de Superman, desde las mejores películas, series, títulos animados así como los títulos de DC Comics, donde él y los demás miembros de la Liga de la Justicia han participado.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad