Lenovo presenta ThinkPad X13s, el primer portátil del mundo equipado con la plataforma Snapdragon 8cx Gen 3 - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, marzo 22, 2023

Lenovo presenta ThinkPad X13s, el primer portátil del mundo equipado con la plataforma Snapdragon 8cx Gen 3

La compañía anuncia la expansión de su portafolio con un innovador dispositivo empresarial construido con materiales reciclados.
ThinkPad-X13S-lenovo

La compañía de soluciones tecnológicas Lenovo presentó el nuevo ThinkPad X13s, la primera computadora portátil ThinkPad del mundo equipada con la plataforma informática Snapdragon® 8cx Gen 3, que está redefiniendo la línea de computadores para los negocios con un gran rendimiento y enfoque medioambiental
Este ordenador está diseñado para satisfacer las demandas de los usuarios en cuanto a conectividad, duración de la batería y capacidad de gestión segura, ofreciendo una productividad de trabajo híbrida como nunca antes. Con un rendimiento excepcional, las mejores experiencias informáticas móviles de su clase y hasta 28 horas de duración de la batería, Lenovo ha aprovechado la plataforma informática líder Snapdragon para ofrecer a los usuarios de ThinkPad experiencias de PC siempre activas y siempre conectadas. La plataforma de computación Snapdragon 8cx Gen 3 permite al ThinkPad X13s ofrecer un rendimiento extremo en un chasis sin ventilador y, por lo tanto, ofrece un diseño ultrafino y ultraligero para que los usuarios disfruten de experiencias de PC silenciosas de nivel superior sin sobrecalentamiento.
La tecnología de visión por ordenador permite una detección superior de la presencia humana (HPD) y de la mirada, con reconocimiento específico del usuario, incluso cuando este tiene una máscara facial, un nuevo corte de pelo o lleva gafas. Además, está equipado con protección avanzada contra amenazas de hardware y software a través de la plataforma de seguridad integral ThinkShield. Por su parte, Snapdragon 8cx Gen 3 integra el arranque seguro por capas y la arquitectura Microsoft Pluton implementada en la unidad de procesamiento seguro de Qualcomm® para la protección chip a nube de la identidad, los datos y las aplicaciones del usuario en los PC con Windows 11 que cumplen el estándar Microsoft Secured-core PC. Esta combinación está diseñada para mantener seguros los datos, los empleados y las empresas.
Lenovo, Qualcomm Technologies, Inc. y Microsoft colaboran continuamente para apoyar la optimización de aplicaciones para las plataformas informáticas Snapdragon. Recursos como Microsoft App Assure para productos Windows con tecnología Snapdragon admiten compatibilidad nativa y experiencias mejoradas de aplicaciones críticas para la empresa como Microsoft 365, Zoom™, Sophos™ y muchas más, para mejorar la productividad y la colaboración, la seguridad de datos y dispositivos, el acceso a la red de confianza cero (ZTNA) y las necesidades de virtualización de muchos clientes empresariales. Esto ayuda a que el ThinkPad X13s sea una gran elección para los usuarios que necesitan rendimiento a medida que adoptan la movilidad y el trabajo remoto.
Para apoyar el pilar de conciencia medioambiental de Lenovo, el ThinkPad X13s está fabricado con un 90% de magnesio reciclado, un 97% de plástico reciclado PCC en la carcasa del altavoz, un 30% de plástico reciclado PCC en el adaptador estándar de 65 vatios y un 30% de plástico reciclado PCC en la carcasa de la batería de 49,5 Wh. El ThinkPad X13s se envía con un embalaje reciclado y sostenible en un 90%, todo ello con el objetivo de lograr cero emisiones de CO2 para 2050. 
ThinkPad-X13S-lenovo
ThinkPad-X13S-lenovo
ThinkPad-X13S-lenovo
 “Con el lanzamiento de la ThinkPad X13s en Colombia, la plataforma de cómputo Snapdragon 8cx Gen 3 permite un dispositivo empresarial de primera clase que ofrece eficiencia extrema en un factor de forma premium ultra delgado y sin ventilador, experiencias siempre activas y siempre conectadas, hasta varios días de duración de la batería y un rendimiento increíble en medio de cargas de trabajo pesadas. Estas características ayudan a ofrecer las experiencias informáticas que los usuarios móviles de hoy necesitan y merecen. Esta plataforma permite disfrutar de las mejores experiencias en teléfonos inteligentes con la potencia y el rendimiento de una computadora portátil de primera calidad que cuenta con compatibilidad total con hipervisores y criptomonedas de seguridad mejoradas”, dijo Carlos Sánchez, Director de Desarrollo de Negocios de QUALCOMM International, Inc. Sucursal México.
ThinkPad-X13S-lenovo

A lo largo de los años, los productos Think se han convertido en sinónimo de innovación, siendo uno de los pilares fundamentales que reflejan el compromiso de Lenovo con los usuarios.
La duración de la batería varía considerablemente en función de los ajustes, las funciones y otros factores.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad