LLEGA A LAS LIBRERIAS “SÉ TU MARCA PERSONAL” DE CLAUDIA PALACIO - FullMagazine

Noticias del día

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, marzo 11, 2023

LLEGA A LAS LIBRERIAS “SÉ TU MARCA PERSONAL” DE CLAUDIA PALACIO

LLEGA A LAS LIBRERIAS “SÉ TU MARCA PERSONAL” DE CLAUDIA PALACIO

¡CONÓCETE, IDENTIFÍCATE Y VENDE TU TALENTO! UN LIBRO QUE NO PODRÁ FALTAR EN TU CABECERA
claudia-palacio-se-tu-marca-personal-libro

Desde ya se encuentra disponible en todas las librerías del país bajo el sello de intermedio Editores el libro Sé Tu Marca Personal de Claudia Palacio. La autora presenta a los lectores un acertado método para que cada persona pueda construir su propia marca reconociendo aquello que lo diferencia a nivel personal y profesional de los demás.
La experta en consultoría empresarial, marca personal y estratega laboral Claudia Palacio le da a conocer a los lectores esas herramientas claves de modo que pueda enfrentar las nuevas demandas de un mercado laboral cada vez más dinámico, retador y competitivo, en el que las nuevas tecnologías sean aliadas claves y no enemigas en su camino de obtener el empleo soñado, el posicionamiento deseado y el reconocimiento que todos merecemos.
Las personas que hoy se estén diciendo lo siguiente deben de leer este libro:
  • ·         -“Me siento estancado laboralmente, no sé qué hacer”
  • ·       -“Siento que en el trabajo no me valoran, eso me ha frenado como profesional y quiero tener mayor visibilidad” 
  • ·       -“Siento que estoy en una rueda sin salida como profesional”
  • ·       -“Quiero construir mi Marca Personal pero no sé por dónde iniciar”
  • ·       -“Veo cómo otras personas crecen como profesional y yo me quedo en lo mismo”
  • ·        -"Mi hijo/a o Yo voy a iniciar mi vida laboral y quiero hacerlo con pie derecho"
  • ·        -“No consigo empleo”
El libro logra llevar a los lectores a un viaje interno de autoconocimiento, donde a través de ejercicios, preguntas, reflexiones e historias personales y de cientos de asesorados hace que cada persona identifique eso que la hace fuerte y competitiva en el mundo profesional, además enseña paso a paso cómo tener visibilidad, comunicar de manera acertada esos talentos y diferenciales para construir la vida laboral que se quiere.
La autora aterriza la Marca Personal de una manera fácil y sencilla, donde todas las personas sin importar profesión u oficio puedan construir una marca alrededor de su nombre y lograr estar vigentes en un mundo laboral agresivo que se devora y borra del mapa a aquellos que dejen de lado su posicionamiento de marca.
“En una sociedad cada vez más ágil, retadora e hiper conectada, es clave que cada persona, ya sea recién graduada, freelance, gerente de gran trayectoria o dueño de su propia empresa, conozca su potencial, su talento, y aprenda a identificarlo y aprovecharlo en cada momento de su vida laboral, desde la consecución del primer empleo hasta la consolidación de una carrera exitosa y duradera en el tiempo, y este libro es el primer paso para lograrlo”, tal y como lo expresa su autora.
Con Sé Tu Marca Personal, Claudia Palacio ha construido un camino donde se dedica a hacer que las personas tengan su lugar en un mundo laboral cada vez más competido y competitivo. La mayor parte de su tiempo brinda asesorías uno a uno, donde a través de ejercicios prácticos lleva a los individuos a hacer conciencia del auto reconocimiento como punto de partida para construir su estrategia de venta y de marca personal. También, contribuye a concientizar a las empresas en cómo retener talento, cambiar paradigmas y dar paso a la felicidad laboral, que llevará a que los negocios sean más competitivos, rentables y sostenibles. Constantemente es invitada a dar charlas y conferencias sobre marca personal y marca empleadora en empresas multinacionales, nacionales y universidades, y es consultada en los mismos temas por diferentes medios de comunicación.
Máster PNL.
SOBRE LA AUTORA.
Claudia Palacio MBA, Administradora de Empresas y Máster PNL.
Estratega Laboral con más de 15 años de experiencia en temas de empleabilidad; orienta a los individuos a optimizar su Marca Personal en el mercado profesional. Su método le permite encontrar el verdadero diferenciador a las personas y las empodera para que a partir de ahí logren destacarse sobre los demás en lo que realmente son buenos. Su amplia experiencia le ayudará a generar conciencia sobre lo que cada uno debe proyectar, enfocado en lo que hace, a dónde quiere llegar y le permitirá reflejar y desarrollar sus capacidades intelectuales, habilidades personales y características únicas con el fin de alcanzar su éxito profesional y personal.

----

-------------------------------
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ, POR LEERNOS Y POR SER 
PARTE DE AQUELLOS QUE ESTÁN CAMBIANDO EL MUNDO. 
HOY NECESITAMOS DE TI Y PEDIMOS QUE NOS APOYES
PARA QUE  PUEDAS SEGUIR DISFRUTANDO DE
NUESTRO CONTENIDO Y ACTUALIZACIONES

AGRADECEMOS TU COLABORACIÓN! 
HAZ TU DONACION
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻
alt-davivienda-donaciones
CUENTA AHORROS A NOMBRE DE  SARAH MENDEZ
0570002870317779 
-------------------------------
alt-nequi-donaciones
🇨🇴📞📲 350-2496445 
----------------------------------------------
alt-paypal-donaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para nosotros, en breve responderemos

Post Bottom Ad